1. Susurros (Capítulo 2: Jamie...)


    Fecha: 15/11/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: arturog21, Fuente: CuentoRelatos

    ... equipo de vóley con ellos es algo exasperante. Subo mi bragueta y camino hacia los lava manos, tomo un poco de jabón líquido y abro el grifo, el agua esta helada y mis manos escuecen al hacer contacto. Se ponen de un color colorado. Tomo un poco de papel para secarme las manos y después de utilizarlo lo tiro al cesto de basura.
    
    Salgo de los baños y no camino por el mismo camino en el que venía, si no que desvió y camino a ningún lugar, no quiero volver a la cafetería aun. Pasó por el aula de los maestros que se encuentra comiendo. Huele mucho a café, es exagerado y el estómago se me revuelve. Paso por un gran ventanal que permite que pueda ver hacia el exterior. Me gustaría ver un poco más de sol por aquí, seria reconfortante, y así no nos miraríamos todos por aquí tan pálidos como vampiros. Este gran ventanal permite ver la entrada de la preparatoria y te permite ver de la otra planta de la escuela. Puedo ver a jamie. Si, él está hablando al parecer con un maestro. El maestro Arturo. ¿Qué hace hablando con él?
    
    Él es un maestro algo joven, de veinticinco años, fue transferido a esta preparatoria. El maestro le dice algo mientras lo mira, pero Jamie no hace contacto visual con él, si no que el mira hacia el horizonte por la ventana. Esta sereno y se ve tranquilo pero el maestro no deja de hablar, le dice cosas demasiado cercas de su oreja. Parece que el maestro comienza a gritarle. Jamie no hace ni dice nada, permanece quieto y mirando al horizonte. ¿Qué tanto le dirá? ...
    ... Si pudiera escuchar…
    
    El maestro le dice unas cuentas cosas más y se aleja de él. Jamie cierra los ojos y parece que está llorando, es difícil saberlo desde aquí. ¿Por qué mierda el profesor le gritaría? No tiene ningún derecho. Hasta los maestros lo tratan como se le da su jodida gana al pobre. Si a mí me hicieron eso yo ya le habría dado un golpe, hay, justo hay en la quijada. Le haría saber a medio mundo que no pueden meterse conmigo. Jamie nunca podría hacer eso, se ve demasiado débil y frágil para hacerlo, por eso todo el mundo le pasa por encima como una aplanadora.
    
    Jamie mira unos pocos minutos al horizonte y se marcha. Yo me quedo parado tratando de poder encontrar alguna razón a la cual el maestro le gritaría ¿Jamie habrá hecho algo malo? No lo creo, primero creería que Julio haría algo bueno. Aunque haya hecho algo malo Jamie, el maestro no tiene derecho alguno a acercársele de esa manera y gritarle tan cercas. El debería de hacer algo. Camino de vuelta hacia la cafetería y espero poder ver a Jamie por ahí, pero no, su mesa donde almuerza se encuentra vacía. Me acerco hacia la mesa del equipo y me siento, Ellie me mira de una manera coqueta.
    
    -Tardaste mucho- Murmura.
    
    ¿Qué? Permanezco en silencio unos segundos.
    
    -Fui a beber un poco de agua- Digo en un hilo de voz.
    
    -Pero… si aquí tienes tu botella- Dice con el ceño fruncido.
    
    -Está muy helada esta, quería agua tibia.
    
    -Ah- Dice - ¿Iras a la fiesta de Diana?- Pregunta esperanzada.
    
    -No lo sé, ¿Tu ...
«12...8910...17»