1. Dos maduros para mi (17)


    Fecha: 16/11/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de su marido.
    
    Estábamos los tres desnudos sentados en el borde del lago cuando oímos voces detrás nuestro, nos volvimos un poco asustados y Julián se levantó como un resorte, "Santiagooooo" gritó, "Juliaaaaaaan" respondió otra voz de un grupo de tres personas que se acercaban. "Mirá Dolores son Santiago y la Pepa, y el chiquitín de Ramón" gritó con júbilo Julián. Ya más cerca vimos que venían un hombre una mujer y un chico con un caballo. "Hola Dolores" gritó la mujer. Yo me quedé sorprendido ya que estabamos desnudos y ni Dolres ni Julián hicieron ademán de taparse, lo cual me preocupó y a la vez me excitó.
    
    Llegaron a nuestra altura e inmediatamente los hombres se abrazaron y la s mujeres también, mientras el chico sujeta las riendas del caballo y me miraba sonriendo. "Que sorpresa amigos, no sabíamos que veníais" dijo Pepa "Estas estupenda Dolores y tu también Julián, ¿Quién es vuestro amigo?" preguntó Santiago. "Gracias amigo" dijo Julián, "es nuestro vecino, de Madrid, Alberto" presentó Dolores. "Encantados" dijeron los dos al unísono. "Vemos que habeís estado en el agua" inquirió Pepa con una sonrisa.
    
    De repente Santiago y pepa se empezaron a desnudar. Santiago tendría unos 65 años, muy moreno con el pelo pegado hacía atrás, bajito y gordito, como un pequeño budita peludo, Pepa sería de la edad de Dolores más alta y bastante gorda, enormes tetas y culo como una mesa redonda y Ramón era un chaval de unos 16 años gordito con mofletes y de la misma estatura que ...
    ... su padre. Sin mediar ninguna palabra más las dos mujeres se arrodillaron y empezarón a chupar la polla del que no era su marido, yo me quedé un poco cortado, pero el crío que estaba empalmado me empezó a pajear mi polla. Los hombres se besaban como locos pasándose sus ásperas lenguas por toda la cara, nientras se acariciaban sus cuerpos peludos, las mujeres chupaban las pollas como locas, Pepa conseguía meterse media polla de Julián y Dolores jugueteaba con los huevazos de Santiago mientras lamía con maestría el capullón que coronaba la nada desdeñable polla de Santiago, corta pero muy gorda.
    
    Ramón seguía pajeandome mientras me mordía los pezones, yo cogí su bonita polla y empecé a pajearle también. Las mujeres se pusieron a cuatro patas y los hombres empezaron a follarselas como animales. Pepa gritaba como una perra mientras Julián le iba introduciendo poco a poco su monstruosa polla y Dolores se amsaba las tetas al sentir dentro el palpitante rabo de Santiago. Ramón y yo acomodamos nuestras pollas tiesas en las bocas de las mujeres que estaban locas de tener cuatro pollas duras para ellas. Santiago se la sacó a Dolores y se la metió por el culo de un solo golpe, mientras miraba como su mujer era atravesada por Julián. Ramón empezó a temblar, signo de que se iba a correr y asi lo hizo soltando toda su leche en la boca de Dolores, la cual tragó con gusto el semen caliente del chaval. Julian puso su rabazo en la boca de Dolores y yo me follé por el culo a Pepa, mientras ...