1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 99


    Fecha: 29/11/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola amigos me llamo Maru, tengo 30 años, muy blanca de piel, con 1.70 de altura y de buen cuerpo, en especial mis piernas gruesas y largas de pelo rubio y rizado, no tengo hijos, me dedico a mi hogar y a preparar bolsas, que relleno con diversos artículos que compramos con mi esposo semanalmente, para llevar a los niños indigentes, en las zonas más pobres de mi provincia, cada tres meses. 
    
    Soy casada con Fred un médico famoso, muy solidario de 1.80 rubio y de buen porte. 
    
    Esperamos que la naturaleza algún día nos bendiga con un hijo, mientras tanto nosotros lo seguimos intentando, sin hacernos pruebas para no saber quién es el culpable si lo hubiera.
    
    Mi esposo es un hombre normal, sólo con dos cosas muy notorias, es muy solidario, pero es muy celoso teniendo que ir a todos sitios con él, me imagino que se sentirá inseguro por la verga de 12 x 2 que tiene y como médico sabe que está por debajo de la media, pero como yo soy de vagina estrecha me conformo con lo que él tiene, aunque a veces recuerdo el dolor que después se convertíria  en placer, cuando me cogía un novio que tuve apodado " El loco " que tenía 17 x 3 de verga y me rompió, boca, culo y concha
    
    Pero con los años de novios y de casados, hemos aprendido a comprendernos pudiendo vivir tranquilos con la tarea de estar pendiente y no fallarle a ésa gente pobre.
    
    Viendo que a veces yo terminaba rendida, por las labores de la casa y otras que él me encarga y no teniendo servidumbre, me propuso traer uno de ...
    ... ésos chicos para que me ayude por un tiempo, gozando de una buena comida y un buen techo aparte de la propina.
    
    Así lo hicimos en nuestra siguiente visita, por lo cuál  los padres nos lo entregaban con mucho cariño y a los tres meses los regresábamos, bien vestidos, bien comidos para alegría de sus padres.
    
    Así lo hicimos en varias oportunidades haciendo más feliz a los padres, al chico y a nosotros.
    
    En una oportunidad sin pensar como siempre, elegí a uno bien negrito y conforme pasaron los días,  veía que se le abultada la bragueta, pensé en decirle a mi esposo, pero preferí esperar.
    
    Busqué la forma de saciar mi curiosidad y la encontré. Como a él no le gustaba bañarse, un día le dije que yo lo haría y molesto le encontré en la ducha en calzoncillo y a regañadientes se los quito al decirle que la higiene es por todo el cuerpo
    
    Ví una verga negra doblada hacía un costado de 15 x3 completamente negra, semi dura, con una gran cabeza brillosa amenazante, que parecía de cuero.
    
    En ésos momentos, todo se me hizo un laberinto, ya que actuaba sanamente y " Ví una gran verga del color que siempre quise ver " "La tenía a mi disposición para manipularla como quería "    " Estaremos los dos solos toda la tarde y por dos meses y medio más ". Y me salió lo bandida, sólo que todo lo tenía que pensar con cabeza fría " Que debo decir" " Como debo actuar " " Hasta donde debo llegar " " Cómo hacer para que el negrito no vaya a hablar ni con mi esposo, ni con sus amigos y menos con ...
«1234...»