1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 99


    Fecha: 29/11/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... relación. Vamos a ver cómo lo curamos sin recurrir al médico.
    
    Al volverle a bañar lo revise preguntándole si permitía que lo vaya curando de a pocos. Está bien señora.
    
    Sentada en la tina me encontraba acariciando la verga todos días y de vez en cuando lo pajeaba,  dejándolo tranquilo y en la noche en que mi esposo me cachaba soltaba mis orgasmos, recordando al loco y las fantasias que me hacía con el negrito revolcándome para satisfacción de mi esposo.
    
    Con mi plan en marcha, le dije siguiendo el otro paso, que había que frotarle con algo más suave logrando convercerle para hacerlo con mi boca, pero una vez que lo metía tenía que terminar el proceso y que suelte lo que tenga que soltar, logrando tragarme con deleite su leche por muchas veces.
    
    Había pasado mes y medio y necesitaba apurarme para poder tenerlo dentro de mi lo antes posible para gozarlo todo lo que pueda en ése tiempo, por que cumpliendo los tres meses se quedaría en su casa y nunca más regresaría por decisión de mi esposo.
    
    Una de ésas tardes le propuse que me lo meta para apurar su curación, por cumplirse pronto su estadía.
    Asustado aceptó viéndome echada en la cama con él encima mío, a punto de metérmela. Con el fin de gozar con dolor le dije que me lo empuje con todas sus fuerzas, aunque me escuche gritar. Mientras esperaba, lo veía por el espejo lateral, él muy pequeño por que medía 1.50 y yo mido 1.70. Bien negrito y yo muy blanca 
    
    Aguante el dolor sin gritar sintiendo ésa verga macisa de ...
    ... 17 x 3 muy dentro mío abriendo surco por un nuevo camino debido a lo doblada de su verga, aferrandome con fuerzas a él, con mis piernas y mis manos que lo tenían del cuello.
    
    Escuché su voz asustado        " Señora, se encuentra bien ". Si hijo, ahora sácala un poco y métela nuevamente fuerte todas las veces que puedas hasta que me dejes toda tu leche muy adentro. 
    
    Qué velocidad del chico, que fortaleza y que aguante por que terminó cuando yo soltaba mi 4to orgasmo.
    
    Lo mandé a bañarse mientras, media muerta me fuí a mi cuarto a desahogar mi gozo y mi dolor. Saliendo a la hora para bañarme y seguir con mi tarea normal.
    
    Al siguiente día igual me cacho y todos los 15  días siguientes, hasta que mi cuerpo acostumbrado a su verga quería más y le propuse que me lo haga por el culo, negandose para no verme sufrir. Le dije que yo no tengo problemas, por que mi esposo también me cacha el culo, le dije que lo hacía por él, para que regrese a su casa curado.
    
    Al otro día me encontraba arrodillada abriendo algo más mis rodillas para que tenga la altura suficiente para poder metérmela.
    
    Después me encontraba mordiendo el cojín, al sentir siendo destrozado mi culo por haberlo metido todo de un sólo golpe y por lo doblada que era el dolor era mucho mayor. Yo diría que fué el dolor sexual más terrible que senti en mi vida.
    
    
    Luego ví que sus brazos se colgaban de mis hombros, para lograr moverse con velocidad, sin estarse saliendo de mi hueco y de la misma forma lo sacaba y ...