1. Kathy la puta de la cuadra y la hija de mariana


    Fecha: 30/11/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Katie magana, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi nombre es Katie, tengo 25 años, una morena muy atractiva; Me daría un nueve en una escala del 1 al 10. Sé que mis senos 34D me llaman mucho la atención de los hombres. Mido 5'5”, muy buena figura ya que me encanta hacer ejercicio, principalmente trotar para burlarme de los chicos que me miran; Mira mis pechos rebotar mientras corro junto a ellos.
    
    Tuve que contarle a alguien cómo conseguí mi trabajo. Supongo que me siento más cómodo compartiéndolo con extraños porque sé que nunca podría contárselo a ninguno de mis amigos, excepto a uno. No me creerían o principalmente no creerían lo que realmente hice para conseguir mi buen trabajo. Un amigo mío me habló de este sitio. Dijo que a la gente le encantaría leer esta historia y que, para mí, se divertirían con ella. Nunca había hecho esto antes, pero me dijo que lo escribiera tal como sucedió.
    
    Realmente me estaba desesperando por un nuevo trabajo, sólo necesitaba salir de mi trabajo sin futuro. Pude conseguir una entrevista en una muy buena empresa, un puesto muy bueno y bien remunerado. Fui a la entrevista con mi traje de chaqueta negro, blusa blanca y pantalón de traje negro, mi conjunto de poder. La entrevista tuvo lugar en la oficina de mi futuro jefe, Alan. hago esquina oficina; las únicas ventanas de la oficina eran las que daban al exterior. La entrevista iba bien, me di cuenta de que pasaba más tiempo mirándome las tetas y desnudándome con la mirada.
    
    Empecé a pensar que la única manera de conseguir el trabajo ...
    ... era si me abría la chaqueta del traje para mostrar algo de escote, lo cual fue mi error. Le pregunté: "¿Te importa si me desabrocho la chaqueta? Hace un poco de calor aquí". Él sonrió, por supuesto, y dijo que le parecía bien. Pude verlo tratando de acomodarse en su asiento detrás de su escritorio.
    
    Empecé a provocarlo sutilmente con mis pechos, sacándolos de vez en cuando. Sentí que la entrevista iba bien porque estaba tardando más de lo que pensaba. Estaba tan equivocado.
    Su sonrisa desapareció de su rostro y me dio una mirada de mierda. "Lo siento, Katie, si TÚ tomaste la conversación de esa manera. Quizás no seas adecuada para este puesto después de todo, si así es como piensas. Estaré en contacto". Colocó mi currículum en una carpeta y solo me miró. Comencé a preguntarme si acababa de arruinarlo, si estaba equivocado, si tomé su charla como de naturaleza sexual. Mi mente estaba acelerada mientras intentaba analizarla, pero luego lo sorprendí mirando mis senos nuevamente y supe que tenía razón. La pelota estaba en mi tejado. Realmente necesitaba el trabajo, pero también sabía que debía salir de allí con dignidad. No soy ese tipo de mujer o eso pensaba. No sé por qué hice lo que hice a continuación y sabía que sería un error, pero mi desesperación por el trabajo se apoderó de mi sentido común.
    
    "De acuerdo. Probaré que son reales”. Alan se animó cuando abrí la chaqueta de mi traje y comencé a desabotonarme la blusa. Seguí pensando para mis adentros 'No puedo creer que ...
«1234...»