1. Kathy la puta de la cuadra y la hija de mariana


    Fecha: 30/11/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Katie magana, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... esté haciendo esto'. Alan tenía una sonrisa encantada en su rostro mientras me desabrochaba completamente la blusa y la abría dejando al descubierto mi sostén blanco. Por un momento pensé que sería suficiente, pero él simplemente se sacudió la cabeza y dijo: 'Hmm, lo siento, Katie, pero eso en realidad no prueba nada'. Necesitaré ver más.'
    Me sonrojé mientras me desabrochaba el sostén; Yo había usado uno que se desabrochaba por delante. No podía mirarlo mientras me quitaba las copas de los senos, el aire frío golpeó mis pezones y se pusieron erectos. Miré hacia arriba y Alan estaba de pie sonriendo, miré sus pantalones y pude ver una erección visible.
    
    “Esas son calificaciones muy buenas, Katie. Areola de buen tamaño, pezones duros y muy buen tamaño”. Rodeó su escritorio y se paró frente a mí. "Dime Katie, ¿qué tan grandes son tus... calificaciones?"no me gusta el semen. Nunca trago. Dudé: "Alan, realmente no me gusta el oral, por favor no me pidas que haga eso".
    
    Me miró fijamente, "Bueno, Katie, si quieres este trabajo, tendrás que mostrarme algunas habilidades orales". Luego empezó a desabrocharse el cinturón primero, y luego se desabrochó los pantalones, se bajó la cremallera. Vi cómo sacaba su dura polla y pude ver el presemen saliendo de ella. "Es hora de mostrarme tu habilidad de comunicación oral".
    
    No podía creer lo que hice a continuación; Me levanté de mi silla y caminé lentamente hacia su lado del escritorio. Me sentí como una puta mientras miraba al ...
    ... suelo. “Está bien, Alan, haré esto, pero por favor no me hagas tragar. No me gusta el sabor del semen". Me sonrió cuando comencé a arrodillarme frente a él. Cuando alcancé su polla, me detuvo.
    
    Luego se puso de pie, mirándome y dijo: "Está bien, Katie, si quieres este trabajo, impresioname con tus habilidades orales". Dejó que sus pantalones le cayeran hasta los tobillos mientras yo me preparaba para esto. Sabía que se alzaba como un juego de poder. Quería pararse sobre mí, mirándome mientras le hacía una mamada. Quería hacerme sentir pequeña, sentirme como una puta. Funcionó cuando agarré su dura polla y pude sentirla palpitar; Estaba caliente y pegajoso por su precum. Me estremecí al saber cómo sabría cuando abrí la boca. “¡Katie! Mírame mientras me muestras tus habilidades orales”. Lo miré mientras deslizaba su polla en mi boca. Su pre-semen sabía salado, pegajoso, no tuve más remedio que tragarlo mientras tomaba su polla en mi boca.
    
    Él gimió y sonrió mientras su polla desaparecía en mi boca. Deslicé su eje a lo largo de mi lengua, manteniendo mis labios apretados alrededor de su grueso eje. Cuando sintió que me tragaba su presemen, levantó las cejas y sonrió. No sabía si debería darle una mamada rápida o si debería tomarme mi tiempo. Bueno, Alan habló: “No apresures a Katie. Tómate tu tiempo. Necesito asegurarme de que tus habilidades sean perfectas para este trabajo”.
    
    Lentamente introduje y saqué su duro eje de mi boca. Sus gemidos apenas se podían escuchar por el ...
«1234...»