Fui violada por un profesor muy molesto
Fecha: 04/12/2023,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Pamela Solis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... melonsotes y las falditas de puta que usas”.
Yo le dije que era un puerco y que lo iba a reportar por eso, que ya se podía dar por despedido y en la cárcel, pero solo lo provoqué más, porque se acercó a mí y arrancó mi blusa, rompió los botones, fue muy violento y me asusté y me dijo “haz lo que se te hinche la gana, pero de esta no te salvas perra”. Yo me cubrí cuando vi mis pechos expuesto y quise gritar, pero puso su mano en mi boca y me dijo “mejor cállate o te juro que te voy a poner una madriza” y mientras me decía eso, deslizó su mano por mi entrepierna y comenzó a tocar mi vagina, yo intentaba alejarme, pero me tenía arrinconada, me tomo del cabello, me puso de espaldas a él y sentí como se estaba queriendo sacar el pene y me asusté, pero no podía hablar, tenía su mano en mi boca y me dijo “ay ya cállate, carajo, te haces la abusada si todos saben que te encanta la verga nada más que eres bien puta mamona, te voy a quitar la boca de la mano, pero si gritas te voy a meter un vergazo, entendiste?” su fuerza me dio miedo entonces preferí no gritar pero le dije “profe, ya basta, le prometo que no diré nada, solo déjeme ir, por favor, perdóneme por haber sido tan grosera” pero me dijo “jaja, y esperas que te crea?? Eres más pendeja de lo que creí.
De pronto sentí su pene pegarse en mi culo, bajé la mirada y woow, que animalote, como de 20, 22 cms, gordo y me dijo “¿ya viste lo que te voy a meter pendeja? Mi vergota te va a quitar lo puta mamona que eres y mejor ...
... coopera si no quieres que te rompa el ano con ella”. Como traía falda, solo hizo a un lado mi licra y me la metió empujando fuerte, sentí un fuerte dolor, no se sentía como un pene, se sentía como un palo o algo solido y comenzó una serie de arremetidas fuertes pausadas y profundas de golpe. Yo le estaba pidiendo que por favor me la sacara, me estaba lastimando y me dijo “te lo advertí lo de hablar”, desabrocho mi brasier lo hizo un poco pelotita y lo metió en mi boca, “a ver si con eso ya cierras el puto hocico” y siguió con su forma golpeada de cogerme, no quería aceptarlo pero me estaba gustando, yo estaba con las manos apoyadas a la pared resignada a que no me dejaría ir hasta que terminara y creo que se dio cuenta porque me dijo “vaya vaya, ya estás entendiendo, este era tu único pedo mamoncita, te hacia falta una buena parchada, no te preocupes, yo te voy a dar todas las necesarias hasta que se te quiete ese ponche carácter altanero que tienes y mira estas bolotas (me dijo apretando mis pechos) los profes estábamos apostando para ver quién sería el primero en cubrirlas de semen, creo que voy a ganar”. Como tenía mi bra metido en la boca no podía decir nada, pero vio que tenía algo que decir y me dijo “a ver que mamada vas a decir”, me lo sacó de la bica y creo que cometí mi ultimo error, por que le dije “ni crea que estoy disfrutando esto, usted no sabe coger pinche viejo asqueroso y esto no se va a quedar así”.
Sinceramente no se porque lo hice, sabía que solo lo haría ...