Mis estudiantes me usaron y trataron como una autentica puta.
Fecha: 05/12/2023,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Fernanda V., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... además, en el mejor de los casos, no creo que quiera toda la escuela se entere de esto, van a haber filas y filas de cabrones que van a querer hacerle lo mismo ¿oh sí maestra?’. Ya estaba un poco asustada y traté de tomar mi teléfono para llamar a alguien, pero uno me lo arrebató y me dijo ‘jaja, ¿qué pasó? La hacia más valiente para lo puta mamona que es’ y comenzaron a reírse y a acercarse a mí, yo les pedí que me dejaran en paz, que por eso no solo iban a terminar la escuela, sino su vida por terminar en la cárcel y uno dijo ‘por darle una rica cogida en 4 a ese delicioso culo, pago cadena perpetua. Ya hablamos mucho, no quiso por las buenas, pues ahora a divertirse y no era broma lo de los profes, dos de ellos nos dijeron que tuvieron un rico encuentro aquí mismo y esperamos el mismo trato’.
Al ver lo que se venía pegué un grito esperar ser escuchada pero hasta yo entendí que era en vano, los sábados solo voy yo a mi oficina y los de dirección que están al otro extremo del patio entonces ya no quise intentarlo pero forcejee para que me soltaran, pero sus manos estaban por todos lados, me rodearon y no dejaban de tocarme por todas partes, yo trataba de separarlos, pero era en vano, de pronto sentí como uno de ellos se paró detrás de mi y metió sus manos por debajo de mi blusa para apretar mis pechos y pegarme su pene en la cola y entre más intentaba quitarlo, más fuerte se aferraba a mis pechos. Los otros dos no dejaban de reírse y meter mano en mi vagina, mis glúteos, ...
... de pronto de un tirón bajaron mi falda y quedé en tanga, los 3 se sorprendieron y también abrieron mi blusa para quitármela, yo les estaba suplicando que me dejaran, pero no me escuchaban. De pronto me vi en ropa interior entre ellos e hicieron una pausa, se despegaron de mí, me cubrí lo que pude el cuerpo con mis brazos, pero no era su intención dejarme en paz, se comenzaron a bajar los pantalones y sacarse el pene, no podía creer a que había llegado esa situación, pero me resigné, sabía que no me iban a dejar hasta que terminaran conmigo. Uno de ellos se acercó y me dijo ‘¿ya sabe lo que tiene que hacer o le enseño? Totalmente resignada me arrodillé y los tres gritaron de éxito. Me rodearon y puse mis manos en sus penes tratando de estimularlos lo más rápido para que terminaran. De inmediato uno jaló mi cabeza para chupársela, la tenía durísima y ya con liquido preseminal, estaba cogiendo mi boca y entre los 3 comenzaron a hacerlo mismo, mi boca se repartía entre los 3 y mis manos masturbando a los otros, estaban extasiados y no dejaban de decirme de cosas: ‘pinche boquita bien rica maestra, puta no mames, no imaginé tener mi verga en su boca, moriré feliz, quien diría que la maestra más mamona sería la más mamadora, le voy a dar toda mi leche en su boquita, ganaría más como puta que como maestra, sí le pago lo que me pida’. Yo me sentía muy humillada y con ganas de salir corriendo.
Después de un ratito me pusieron de pie y me empinaron en mi escritorio, pero les pedí que ...