1. La libidinosa amiga de mi ex-novia. Una fulana de burdel


    Fecha: 16/11/2018, Categorías: Incesto Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos

    Yo tenía una ex-novia que había conocido en una muy conocida y popular discoteca de mi ciudad para gente de más de 35 años. Ella vivía en un insigne y conocido pueblo por los estudiantes que tenía una buena universidad con solera y muy antigua.
    
    La primera vez que la follé no me gustó nada, pues se lo tuve que hacer todo y eso a nadie le gusta. La segunda vez fue mejor ya que ella me comió el rabo y ella disfrutó más de mi lascivo cuerpo de semental y ya la relación sexual mejoró. Cierta noche, de las muchas que acudíamos a esa renombrada discoteca me presentó a algunas de sus amigas, no había ninguna que me atrajese, pero dos semanas después apareció una que si me atrajo y mucho por su descarado aspecto de loba libidinosa en celo. Esta loba, había sido engañada por su marido, que se había tirado repetidamente a la secretaria en la oficina y una de las muchas veces, al llegar ella a visitar a su marido, le pilló en plena jodienda a su marido, ya que se estaba follando de pie a la sicalíptica secretaria.
    
    Aquella noche, mi ex-novia me presentó a Inma, que era esa amiga engañada por su ex-marido, se dedicaba a vivir la vida y ser una auténtica "men-hunter", una cazadora de hombres. se los tiraba y luego los olvidaba y abandonaba. Era, pues, una auténtica loba en celo depravada. Yo estuve charlando con ella y la insegura y vacilante de mi ex-novia no me quitaba ojo, pues temía que la caliente y concupiscente de su amiga Inma me tirara los tejos. Esa noche solo nos miramos ...
    ... ardientemente y la cosa no fue a más. Mi ex-novia tenía un "ataque de cuernos", debido a las depravadas y pícaras miradas que nos cruzábamos Inma y yo. Cuando nos retiramos a su casa, mi ex-novia y yo pegamos el polvo de su vida, para quitarse ella el mal trago de haberme presentado a esa loba en celo que tenía por amiga.
    
    Fue brutal, porque la llené de caliente lefa su coñargón y de tanta lefa que la exploté, la manaban restos por las corvas. Una tarde acudí a comprar un par de camisas a unos grandes almacenes de mi ciudad y encontré casualmente a Inma en la sección de perfumería. Ella había ido a comprar su perfume favorito y yo otro para la indolente de mi ex-novia. Nos saludamos y comenzamos a charlar. -Hola Gonzalo, ¡cuánto tiempo sin verte! -dijo Inma, -hola Inma, cada día estas más atractiva y sexy -repuse yo. -¿quieres acompañarme a hacer compras por aquí? -añadió Inma, -de acuerdo -aseguré yo. Como Inma era un poco picara y libertina, me agarró de la mano y nos alejamos de la sección de perfumería como si fuésemos pareja. Ella me miraba lasciva y concupiscentemente y yo a ella, pues notaba que estaba algo nerviosa por estar junto a mí. Fuimos al supermercado que estaba en otra planta y mientras nos movíamos por allí charlábamos de sexo y de cómo iba mi relación con mi ex-novia. Ya en el supermercado la ayudé a elegir lo que iba buscando y cada vez que yo encontraba lo que ella deseaba me echaba una salaz sonrisa y guiñaba con picardía un ojo.
    
    Nos pusimos a la ...
«1234»