1. La libidinosa amiga de mi ex-novia. Una fulana de burdel


    Fecha: 16/11/2018, Categorías: Incesto Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos

    ... cola, pagamos y nos marchamos. La acompañé hasta el coche y dejamos las viandas en el maletero. Inma me preguntó -¿quieres venir a comer a casa?-, -si - añadí yo. -¿tienes algo que hacer esta tarde, Gonzalo? -volvió a preguntar Inma, -nada, nada -agregué yo. -Perfecto dijo Inma, entonces vienes a comer a mi casa -finalizó Inma. Nos adentramos en el coche e Inma puso música de jazz que me estaba gustando y a la vez me relajaba. El corazón me decía que allí iba a pasar algo, pues ella me gustaba sexualmente y que yo era una presa fácil para ella e Inma no iba a dejar escapar esta oportunidad. Según íbamos a su casa y como Inma era la que conducía, se le escapó la mano que iba en el embrague y me tocó el sexo accidentalmente. Los dos sabíamos que no había sido así, sino que ella deseaba saber mi temperatura sexual y me sonrió ladina y libidinosamente. Subimos las viandas a su casa y yo no podía quitar los ojos de Inma, que a cada segundo me excitaba más y más y me ponía más cachondo y rijoso, pues no paraba de mover su lascivo culo. Después de meternos en el ascensor, ella se tiró hacía mí, dejó las bolsas y me espetó -veo que te gustó demasiado y que estás cachondo por mi libidinosa culpa, yo te he catado, te he puesto a prueba y creo que esto no puede acabar así. Nos pegamos un largo morreo de pasión y nos sobamos con lujuria. Al llegar al piso de Inma, seguíamos comiéndonos a besos y nuestra pasión aumentaba.
    
    Recogimos las bolsas, abrimos el ascensor y nos adentramos en ...
    ... el apartamento de la loba Inma. Ella se fue a su habitación a ponerse ropa algo más cómoda y yo me fui al salón que estaba decorado con cuadros suyos y otros comprados, así como fotos de ella con amigos y amigas y vitrinas con accesorios de muy buen gusto. Junto al salón, había anejo un pequeño comedor con una gran mesa en el que había un tapiz. Yo admiraba el buen gusto de ella y se acercó a traer unos Martinis con unas patatas fritas. Debido a que ya los días eran más largos de horas de luz y que la temperatura en el exterior iba en aumento, Inma marchó a su habitación y regresó, se había puesto un traje de baño rojo puta que era muy depravado, lujurioso y libidinoso y que remataba con unos zapatos de tacón de aguja a juego. No esperaba esta libidinosa actuación de Inma y quedé alucinado al ver lo buena que estaba esta licenciosa y sexy golfa en celo. -Que rica estas, muñeca -dije yo, -¿qué?, ¿te gusto? -añadió ella. Nos dimos un largo morreo que me puso más cachondo y salido.
    
    Empezó a desnudarme y al ver que yo llevaba un sexy y obsceno tanga muy lascivo dio un gruñido de aprobación y entusiasmo sexual y me pegó un lascivo y procaz lametón en la zona del rabo. Siguió desnudándome hasta dejarme solo con el tanga y me llevó a su habitación, que estaba decorada con espejos en paredes y techo y rematada con libidinosas fotos suyas en lúbricas y procaces actitudes y dibujos de posturas sexuales, así como fotos de reinas del porno follando a tope. Casi no me podía creer lo que ...