1. Maestra ruth


    Fecha: 08/12/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Maestra ruth, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... para ella. No era una maestra. La conozco desde hace algún tiempo en la escuela. Mmmmmm... larga pausa. Está bien. Sra. Hills, Puedo ver que quieres que te diga... ella... quería... saber si podía ayudarla... a ganar algo de dinero extra. Ella perdió algo de dinero en una estafa en línea. Le dije sobre mi nuevo sitio web y cómo podría ganar algo de dinero extra después de la escuela. Luego se enojó. Me castigaron". Yo dije.
    
    "Oh, ya veo. Bueno, eso es desafortunado. ¿Cuánto podría haber ganado?" Dijo la señora Hills. "Dependiendo de lo buena que fuera en eso. Tal vez un par de cientos por sesión". Yo dije. "¡Guau! Eso suena demasiado. No puedo creer que sigo haciendo estas preguntas. ¿Es este un sitio para malas bodas? Uno de esos sitios para adultos. Buck, dime la verdad". dijo la señora Hills. "¡Mmmm, no! No es un mal sitio. Simplemente diversión limpia y buena. Nada que no haya hecho con su esposo. Podría haber ganado $300 esta noche después de la escuela". Yo dije. "¡Oh, Buck! Necesito ir a casa antes de meterme en problemas. Da un paso atrás, joven. No puedo creer que hayamos hablado. No es de extrañar que ella te haya enviado a detención. Lo más probable es que vaya. Nunca hablamos. ¡¡¡Buenas noches!!! !" dijo la señora Hills.Di un paso atrás mientras ella se subía a su asiento delantero. La observé mientras ponía en marcha su minivan. Pisó el acelerador para pasarme. Moví la cabeza para seguir su matrícula. Un segundo después. Su bolso cayó a mis pies. Rodó contra ...
    ... mis sandalias. Me agaché para recogerlo. Volví a mirar hacia arriba y no vi señales de su minivan. Abrí su bolso. Iba a intentar llamarla. Debe tener un celular o un teléfono residencial. Miré entre un montón de billetes en su bolso. No pude encontrar un número. Recogí un billete. Era de la compañía eléctrica. Fue un aviso final. Iban a cortarle la electricidad mañana. Saqué algunos billetes más. Todos eran similares. Aviso final o urgente marcado en todos ellos. Incluso había un talón del cheque de desempleo de su marido. Después de la semana pasada. Sus beneficios se acabaron.
    
    Sonreí mientras ponía el bolso de la señora Hills en mi auto. Saqué su factura de energía. Puse su dirección en mi celular. Tengo indicaciones para llegar a su casa. Me detuve en su camino de entrada. Vivía al final de una larga calle. Sólo vi su minivan estacionada frente al garaje. Saqué su bolso. Lo puse debajo de mi brazo. Puse su factura de electricidad en el bolsillo trasero de mis pantalones cortos. Empujé los juguetes pequeños fuera de la acera. Toqué el timbre de la puerta.
    
    ¡Anillo! ¡Anillo! "¡Tu espalda! ¡Todo listo! ¡Qué! ¡Oh! ¡Hola! ¡Buck! Pensé que eras mi esposo con los niños. Los llevó a la feria de la ciudad esta noche". dijo la señora Hills. "Se te cayó el bolso. Pensé que tal vez lo querrías recuperar enseguida. Se cayó del techo de tu minivan". Yo dije. "¡Gracias! Por favor, entra. No quiero que mis vecinos te vean. Todos son muy entrometidos. ¿Cómo encontraste mi casa?" ella ...
«1234...9»