1. La pasarela


    Fecha: 16/11/2018, Categorías: Incesto Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    Había pasado un tiempo sin que viera a mi novia de aquel entonces. Su nombre era Oriana y habíamos estado juntos por casi un año. Durante esa época había estado bastante ocupado por cosas de la universidad, así que no había tenido tiempo para poder verla; es más, ni siquiera había tenido tiempo de llamarle o mandarle más que un par de mensajes de vez en cuando. Fueron un par de meses bastante complicados, prácticamente me ahogaba en tareas, proyectos y exámenes, pero al final logre salir victorioso. Casualmente el último día de aquella pesadilla era el mismo día que Oriana cumplía años, así que no lo pensé dos veces y en cuanto entregue mi examen (que duró más de dos horas) decidí ir a la casa de mi novia. Sabía que su cumpleaños la iba a pasar en su casa, pues sus padres vivían en otro estado y ella vivía sola; sus amigos le habían organizado una fiesta, pero la iban a hacer aquel fin de semana, por lo que tenía la oportunidad de pasar su cumpleaños con ella sin que nadie nos interrumpiera.
    
    Cuando llegue, entre a su casa con la copia de la llave que me había dado. Entré de la forma más silenciosa posible pues quería sorprenderla. La encontré en la cocina, lavando los restos de su comida. Me acerque a ella por detrás silenciosamente, le tape los ojos y le susurre al oído.
    
    —Feliz cumpleaños, amor —inmediatamente le di un beso en la mejilla.
    
    Ella desde luego se sobresaltó, volteó a verme y me sonrió completamente sonrojada.
    
    —¡Amor! Muchas gracias.
    
    —Te debo un ...
    ... pastel —baje mis manos y la abrace por la cintura.
    
    —Con que estés aquí es suficiente —dijo devolviéndome el abrazo—. No esperaba verte hoy.
    
    —Lo lamento, sé que no he podido estar contigo últimamente, pero han sido semanas muy pesadas —le respondí dándole otro beso en la mejilla.
    
    Ella negó con la cabeza.
    
    —No pasa nada, sé que has estado ocupado —sonrió y me dio un beso en la mejilla bastante tierno y otro en la nariz.
    
    —Debes pensar que soy un mal novio —le dije mientras hacía un puchero.
    
    —No lo eres —contestó y luego me dio un beso en los labios. Vaya que extrañaba sus besos— ¿Cómo te fue el la uni? ¿No tenías exámenes?
    
    —Sí, pero hoy fue mi último y quería ver a mi hermosa novia en su cumpleaños.
    
    —Vamos, no soy tan hermosa —respondió poniéndose un poco roja.
    
    Eso era algo que me gustaba mucho de ella, solía ser un poco tímida, pero debajo de ella había una mujer bastante especial. Ori era ese tipo de chicas que normalmente era tímida y tierna, pero realmente cuando entraba en confianza parecía otra. Se volvía segura de sí misma y sobre todo bastante pervertida. Me encantaba como ambas facetas de ella se combinaban, podía ser tierno y cursi con ella, pero sabía que cuando lo necesitaba podía despertar su lado salvaje. Durante nuestra relación habíamos tenido relaciones sexuales muchas veces, más de las que pudiéramos contar. Cuando se excitaba no había forma de pararla, habíamos llegado a tal punto que le decía cariño que era mi Loba, pues decía que su ...
«1234...12»