1. Algún Zoo de la capital de Perú [desvirgue dos cerdas en celo]


    Fecha: 13/12/2023, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Jhon, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Estimados lectores voya ser breve, busco personas (solo capital de Perú) que les guste el zoo con hembras para compartir relatos y experiencias dejen sus correos en los comentarios los escribiré.
    
    Para variar voya relatarles una experiencia inolvidable con dos cerdas en celo:
    Resulta que las porcin@s están en una pequeña granja, un dia me acerqué a la granja para poder preguntar al dueño sobre su alimentación y reproducción, y me comento que los tenía separado uno del otro en espacios pequeños (criaderos), por ejemplo las madres con sus crías, etc.
    
     Me percaté que en uno de sus criaderos estaban dos cerdas pero no dejaban de levantar la cabeza para poder ver al otro criadero por la ventana, y le pregunté porque tenia ese comportamiento aquellas marranas  a lo que me contestó que ellas dos están en celo y al otro lado del criadero está el berraco que los va pisar por eso huelen al marrano y ellas buscan que les pise  pero todavia no es el momento tienen que esperar un poco mas porque tienen que ganar mas peso y tamaño, a lo que me di cuenta que su vulva estaban bien inflamadas, rosaditas y les salía como un poco se mucosidad, en ese momento sentí las ganas de querer entrar al criadero y desvirgarlas porque estaban aún vírgenes y listas para recibir y ser apareadas. A lo que seguí preguntando varias cosas al dueño hasta que nos despedimos, pero ya no dejaba de pensar en aquellos manjares que estaban deliciosas.
    
    Esperé la media noche para poder ir sigilosamente al ...
    ... criadero a lo que las encontré durmiendo cuando ingresé se despertaron desesperadas por el miedo que los sorprendí y espere a que se calmen y ellas se asomaron a la ventana donde estaba el berraco para levantar la cabeza, en eso me acerque y lo acaricié aquella vulva inflamada y deliciosa levantó la cola pero no se quedó quieta  por lo que parece que me tenía miedo hasta que me acordé de lo que me dijo el dueño (¿como saber si las cerdas en celo estan aptas para ser apareadas? es cuando lo presionas a la cerda con las palmas de tus dos manos en la parte superior de las piernas en el lomo si ellas se quedan quietan, quiere decir que estan aptas) la presione con mi mano y se quedo quieta, levanto la cola y las orejas y se quedo inmovil como arte de magia. 
    
    Con una mano hacia presión en su lomo y la otra comencé a acariciar aquella vulva lleno de manjar que comenzó a lubricar y levantar la cola, comencé a meter un dedo, dos dedos y tres dedos y no aguanté más quería sentir mi pene dentro de esa vagina caliente, lubricada y apretada. 
    Coloque mi pene lleno de fluido preseminal y lo sobe la cabeza en esa hermosa vagina que resbalaba y estaba bien mojada por la excitacion de ambas partes lo metí despacito sentí bien caliente esa vulva, lo saque y volví a meter repetidas veces quería disfrutar ese momento, quería meterlo todo pero no me dejaba solo había entrado hasta la mitad de mi pene, intente dos veces empujarlo con fuerza hasta mi huevo y a la tercera entró todo y ella lanzó un ...
«12»