Mi romance con el hermano de mi esposo durante su ausencia
Fecha: 29/12/2023,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Carolina, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Cuando mi marido estuvo ausente por cerca de 8 meses debido a un trabajo que tomo fuera del país termine teniendo un romance apasionado con su propio hermano. Se muy bien que suena como algo horrible que hice pero para cualquier mujer que se haya quedado por tanto tiempo sola deben saber que aveces la necesidad de sentir el cariño de un hombre es algo que se hace demasiado necesario para cualquier mujer.
Mi propio esposo le pidió a su hermano que en su ausencia viniera a la casa a ayudarme en las cosas de la casa y con el hijo de 5 años que tenemos. Durante los primeros meses nuestra relación fue respetuosa pero poco a poco empezamos a acercarnos emocionalmente. Yo empece a darme cuenta que le gustaba como mujer, me di cuenta que cuando usaba shorts y estaba descalza dentro de mi casa el me miraba las piernas y los pies. Yo sentia que me miraba como hombre con deseo y con ganas, y tengo que admitir que aveces empece a vestirme asi a propósito para el.
Fue durante el quinto mes que el ya empezo a agarrarme y tocarme. Cuando nos saludábamos el me agarraba el trasero y me pegaba contra el para que sintiera su pene, me decía que yo era su mujer y que me tenia ganas. Yo aveces lo empujaba y le decía que no, pero como dije en un principio no podia negar que me sentia sola, necesitaba sentir el cariño de un hombre y en el fondo me gustaba cuando el me agarraba de esa manera.
Una noche ya habiamos puesto a mi hijo a dormir y estábamos ambos viendo television en la sala, ...
... el por supuesto me abrazo y empezo a acariciarme las piernas. Yo no pude mas conmigo misma, yo por mi misma me voltee y lo bese en la boca, empece a besarle y lamerle el cuello, le lami el pecho y continue bajando por su cuerpo. No podia negar mas lo que sentia en ese momento, yo tambien queria que el sintiera que yo era su mujer, le abrí el cierre del pantalón y le saque el pene, el ya la tenia muy dura. Me meti su pene a la boca y con todas las ganas que sentia en ese momento empece a chuparsela para que el supiera que si efectivamente, yo era su mujer y podia darse el gusto conmigo.
Esa noche fue el principio de nuestra relación. Luego que le di sexo oral, tuvimos sexo y el me cogio fuerte y con unas ganas que me dejaron loca como mujer. Yo misma al dia siguiente lo llame para que regresara a mi casa esa noche y volviera a hacérmelo, y lo llame al dia siguiente tambien. No me sentia tan caliente y con tantas ganas desde que tenia 18 años y perdí mi virginidad. Mi cuñado por supuesto me agarraba y me hacia todo lo que queria en la cama, con fuerza y con todas sus ganas. Yo le devolvía la misma intensidad, no dejaba de besarlo, de acariciarlo y lamerlo para provocarle mas placer y que no dejara de cogerme.
Cuando pasábamos la noche juntos a escondidas era maravilloso pero por supuesto cuando me despertaba a la mañana siguiente y veia a mi hijo me sentia horrible por estar engañando de esa manera a mi esposo. Aun asi nuestro romance continuo, el empezo a venir muy ...