1. Mi romance con el hermano de mi esposo durante su ausencia


    Fecha: 29/12/2023, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Carolina, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... seguido a casa y para decir la verdad teníamos mucho sexo, en realidad esa llama del deseo fue lo que inicio toda nuestra relación, aveces el venia al mediodía antes que fuera a recoger a mi hijo al jardín simplemente para empujarme en el cuarto y tener sexo una vez mas conmigo. Me gustaba mucho que el fuera un hombre tan caliente conmigo, no lo voy a negar. 
    
    
    Sin embargo fue luego de tener tanto sexo que nuestros sentimientos empezaron a crecer, nos quedábamos desnudos muertos en la cama luego del sexo y empezabomos a tocarnos y ser carińosos uno con el otro. Yo siempre he sido una mujer muy cariñosa asi que lo besaba y le lamia todo el cuerpo, el se volvía loco cuando le hacia eso. Nos gustábamos fisicamente y nos gustaba estar tiempo juntos.
    
    
    Mi cuñado empezo a pasar tanto tiempo con nosotros que llego el punto que mi propio hijo le pidió a su tío que se quedara en casa por las noches. Yo no sabia como reaccionar al respecto pero ya que mi propio hijo lo habia pedido decidí intentarlo. Pusimos a mi hijo a dormir y el sabia muy bien que su tío iba a pasar la noche en mi cuarto. Por supuesto que esa noche en la cama mi cuñado me agarro con mas ganas y me dijo que le hiciera cosas sucias en el sexo diciéndome que ya era su mujer, ese hombre la paso sumamente bien esa noche en la cama. A la mañana siguiente se levanto a hacerle el desayuno a mi hijo y mi hijo trato toda la situación con absoluta normalidad.
    
    Mi cuñado paso a ser el hombre de la casa, en todo el ...
    ... sentido de la palabra incluyendo que mi propio hijo lo aceptaba. Aveces saliamos los 3 y mi cuñado me tocaba y me besaba en publico como si yo fuera su pareja. En la casa era igual, durante las tardes mi hijo veía television en la sala y nosotros aveces estábamos solos en la cocina u otros lugares de la casa, mi cuñado aveces empezaba a besarme y agarrarme las tetas o las piernas y yo tenia que decirle que no porque mi hijo podia vernos en cualquier momento. Aun asi tengo tambien que admitir que en un par de ocasiones me deje convencer, dejamos a hijo en la sala jugando Playstation y decidí dejarlo a mi cuñado que me llevara al cuarto a que se diera el gusto conmigo.
    
    Se muy bien lo incriminante que suena todo esto que cuento, pero como dije en un principio me sentia como mujer muy sola y mi cuñado auténticamente lleno muchos vacíos emocionales que sentia en esos momentos.
    
    Llego el dia en que mi esposo me informo que estaba de vuelta y regresaba a la casa en 2 semanas. Creanme que fue un momento de mucha confusion para mi, llegue a desarrollar sentimientos por mi cuñado y el por mi pero al mismo tiempo creo que ambos sabíamos bien desde un principio que todo esto era una aventura y que iba a tener un punto final. Yo no iba a dejar a mi esposo y mucho menos por su propio hermano, y el como hermano creo que sentia lo mismo.
    
    Por supuesto que tuvimos nuestra despedida que como se imaginaran fue una noche llena de pasión y lujuria en que nos hicimos de todo pero finalmente ese ...