1. Mi primera vez fue en un ciber café


    Fecha: 01/01/2024, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: C, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cruzamos miradas pero me ignoró. atravesé la sala y me quedé en el otro lado del sofá. me desnudé, sentía mi sangre correr rápido y mi cabeza caliente, era muy tarde para arrepentirme, me subí al mueble copiando la pose del otro chico.
    
    Pasaron varios minutos en los cuales logre calmarme, cuando David finalmente subió el otro chico exagero su pose exponiendo aún mas su culo. David se acercó y le dio una nalgada.
    -niño bueno- centro su atención en mi, paso su mano por mi espalda y senti una corriente recorrer mi columna. arqueé mi espalda instintivamente cuando sentí como acariciaba mis nalgas, me besó por toda la espalda hasta bajar a mi culo. notaba mi respiración profunda y la cara caliente. sentí su aliento sobre mi entrada y acto seguido sentí su lengua jugando, explorando, recorriendo los pliegues de mi ano, estaba en la gloria. lentamente su lengua se abrió paso en mi interior haciendome jadear. De repente se detuvo. 
    
    Volteé a verlo con súplica en mis ojos. él sonrió.
    -que putito que eres, miguelito- dijó mientras abria un frasco. se untó algo del contenido en un dedo y empezo a esparcirlo dentro mio. sentí un ligero dolor agudo cuando metió su dedo sin previo aviso -No te tensiones o te va a doler- me relajé. me tomó unos segundos el acostumbrarme a la nueva sensación. el ungüento estaba caliente pero sus movimientos circulares me hacian sentir bien. Se limpio las manos y me dio una nalgada.
    
    -Pensaste que me habia olvidado de ti? -le dijo David al otro ...
    ... chico. Estaba tan perdido en el mar de nuevas sensaciones que había olvidado por completo que habia alguien mas en el cuarto. me recosté de lado sobre el sofá con curiosidad.
    
    David se quito la camisa dejandome admirar su grueso torso, musculoso con algo de vello corporal, desabrochó y bajo ligeramente su pantalón y ropa interior dejando salir su enorme verga que golpeo contra el culo del chico salpicandole la espalda de preseminal.  el chico se mordía el labio inferior mientras David empezaba a penetrarlo.
    
    El chico gemía con forme mas de esa verga entraba con cada estocada. iba casi a la mitad y parecía que no iba a entrar mas. David se impacientó, tomó un tubo con gel transparente y regó el contenido sobre su verga. tiró el tubo contra el mueble y cayó a mi lado. Me ganó la curiosidad y derramé un poco del liquido espeso sobre mis dedos. cuándo volteé a ver David ya metía su verga sin problemas hasta el fondo de aquel chico. presenciar esa escena me calentaba. me abrí de piernas y dirigí mis dedos rebosantes del frio lubricante hacia mi entrada y con mínimo esfuerzo logré meter dos dedos. los metía y sacaba tratando de imitar el ritmo de las embestidas de David. 
    
    jamás pense que masturbarse se sintiera tan bien. David iba cada vez mas rápido, metí un tercer dedo y empujé tan al fondo como pude, presionando aquel lugar que tanto me hacia gozar. mi temperatura aumentó y sentí mi cuerpo estremecerse mientras gemía. era una sensación de placer sobrecogedora que duro varios ...