1. Mi primera vez fue en un ciber café


    Fecha: 01/01/2024, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: C, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... segundos.
    
    -Te gusta lo que ves, putito?- David me dirigió su mirada. de un movimiento levanto al otro chico dejandolo en el aire, sin sacarle la verga, lo sujetó con las piernas abiertas frente a mi. yo aún con la respiracion instranquila me quedé mirando el espectáculo. David clavaba al chico tan duro como podia. noté el bulto qué se le hacia en el abdomen cuando le entraba hasta el fondo. el chico gimoteaba y se sacudía mientras unos chorros de liquido blanco salian disparados de su pene. David se percató y acomodó al chico en otro mueble para que se recuperará.
    
    -tu turno- bufó y una mezcla de emociones se apodero de mi. me acosté y abrí mis piernas dejando expuesto mi abierto agujero. empezó a meterme la verga lentamente. sentía mis paredes anales expandirse a mas no poder, me sentía completamente lleno. dió una estocada suave y entro mas profundo de lo que mis dedos alcanzaban. dejé escapar un agudo quejido. sentia que me estaba partiendo en dos. él se percató de mi dolor y se detuvo. acercó sus labios a los mios, lo que comenzó como ...
    ... un beso suave y cariñoso pronto desbordó en uno lleno de pasión y lujuria.
    
    David meneaba su cadera lentamente, salía casi del todo y volvía a entrar hasta lo mas profundo. sentia su cuerpo velludo rozar contra mis nalgas lampiñas, me habia penetrado del todo. Me besó el cuello y comenzó a bombearme, esta vez sin dolor. Sentía mi respiración profunda transformarse en gemidos. eso parecía excitarlo ya que pronto se convirtió en una bestia guiada por el deseo.
    
    Gotas de su sudor caían a mi pecho mientras retumbaba el choque de nuestros cuerpos. David se sujetó del mueble mientras aumentaba el frenesi de sus embestidas. no pude aguantar mas y me vine de nuevo. me sentía débil, las piernas no me respondían. mi macho resoplaba, gruñía. sentía su aliento cálido en mi cuello mientras me la metió tan profundo como pudo llenando mi agujero de su leche. unos segundos después salió de mi y me sentí incompleto. su semen salia en cantidades abundantes. por mas que intentaba no podia cerrar mi agujero. finalmente me quede dormido mientras David me limpiaba. 
«123»