1. Relatos eróticos iniciando a mi esposa 2


    Fecha: 06/01/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... nuevo cliente llamaron para venir mañana o pasado a las 10. Que dicen?
    
    Al nuevo creo que todavía no, más bien le has dicho a Fermín cómo estoy dijo mi señora. Así es y dice que si le puedes hacer el mismo servicio de la vez pasada no hay problema.
    Mi señora dijo que si, y a mí no me quedó más que aceptar, llamándolo y quedando para mañana.
    
    Llegó Fermín y viendo su cuerpo en ése estado le preguntó cómo había Sido y mi señora le dió los detalles que al escucharlos creo que lo arrecho más, por qué la verga se le puso más dura y después de revisarla pasaron a ejecutar el servicio y a mi señora no se le pasó su estado, diciendo Don Fermín parece que mi relato lo ha puesto más duro, por que la tiene como piedra.
    Creo que sí María, sabrás disculparme nunca pensé que al escuchar tales barbaridades elevarian en mí la calentura que traigo.
    No sé preocupe Don Fermín para éso estoy yo. Más bien pensé que al verme así le bajaría su deseo sexual pero ha Sido lo contrario.
    Después de chuparle la pinga se colocó en misionero y al sentir la pinga entrando le decía : Don Fermín despacio por favor que siento que me está partiendo en dos y éstas frases lo ponían más calentón soltando más rápido su leche y creo en más cantidad.
    En el descanso siguieron hablando del ...
    ... tema y al darle por el culo también le dijo Don Fermín me está desculando, pero por ser usted haga de mi culo lo que quiera, dejando a Fermín más que satisfecho se fué dejando un extra en sus honorarios para alegría de todos nosotros.
    
    A la semana de estar vestida bien cubierta mi señora, yá no presentaba huellas del maltrato que le dió Octavio y ésto la hacía más feliz a ella preguntando por él.
    
     Los días siguientes fueron iguales, mi hija seguía estudiando teniendo más confianza con Percy y sintiéndose más segura por que nada le faltaba. Yo había preparado una biblioteca en dónde guardaba los vídeos de los clientes de María. Percy asistía a practicar con un conjunto musical en nuestros momentos de descanso y María era una mujer feliz por que decía que ganando dinero les daba felicidad a los hombres que también la hacían gozar.
    
    Conversamos los tres para traer clientes en la mañana en que mi hija estaba en el colegio y ordenar horarios fijos con los clientes y así fué que Fermín aceptó los martes y los viernes de cada semana y Octavio el primer viernes de cada mes.
    Ésto era por el momento por que pensamos en ampliar la cartera de clientes, pero no es tan sencillo por que deben guardar ciertos requisitos para que no se no traiga el negocio al piso. 
«12345»