1. Una Gatita en celo


    Fecha: 17/11/2018, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ansioso. Ella seguía en su posición mientras yo inclinándome acerque mi rostro a su rosada, tierna y rasurada vagina y lo incruste como si se tratara de mi alimento, luego con mis manos comencé a sobar sus nalgas, pasaba mis dedos por el agujero del ano y deslizaba su raja. Ella comenzó de improvisto a “maullar” como una gatita y me pidió que hiciera lo que quisiera con ella.
    
    Yo seguí la orden al pie de la letra e introduje el pene lentamente en su vagina, mientras que con mis manos atrape sus suaves y excitantes senos que estaban totalmente duros en los pezones. Comencé entonces a cogerla una y otra vez, ella solo maullaba y gemía y yo disfrutaba de aquello. Después de un rato no sé porque me dieron ansias de darle por el culo, no sé si a ella le gustaría pero a mí me provoco muchísimo. Primero comencé introduciendo un dedo en el ano, mientras que seguía penetrándole la vagina, a ella le excito mas y comenzó a hacer un gesto como si quisiera entregarme el culo realmente, yo me encendí y saque mi pene de donde estaba y poco apoco comencé a acecharlo al ano, al principio cuando la punto toco el orificio ella se mostro complacida pero al intentar meterlo, me di cuenta que no estaba preparada así que para compensarla bese y lamí por un rato aquella zona. Luego ella se levanto y me empujo sobre la cama, se subió encima de mí y se sentó a cabalgarme, ...
    ... estábamos tan excitados que no sabíamos que decíamos, ella decía cosas como: “soy tuya, tu gatita” “miau mi amor, miauuu” “tócame, chúpame, manoséame todo esto es tuyo”, yo solo la miraba y lo disfrutaba. Y yo le decía “si es que te gusta” “disfruta que lo que te gusta es un pene” “que rico mi amor, eres mi gata, mi zorra, todo” estábamos extasiados, la habitación solo olía a sudor, genitales y hormonas y allí aun seguían nuestros cuerpos fundiéndose en el placer. Llego un momento en que ambos sentimos que nos correríamos, ella tomo mi bóxer, lo metió a su boca y lo mordió mientras su vagina se contrajo y el flujo se derramo por sus muslos, yo también me corrí e imitando su gesto tome su panty lo puse sobre mi cara y con el olor de su genitales impresos allí eyacule de una manera explosiva. Ella quedo totalmente llena de mi esperma dentro y fuera de su vagina.
    
    Después de descansar un rato sobre la cama nos dimos un baño y nuevamente repetimos nuestro encuentro bajo el agua en medio del jabón. Días después estuvimos con la duda de si abra consecuencias al no haberlo hecho con un condon, ya que yo eyacule dentro de ella y de una manera muy intensa así que lo ms seguro era que se embarazara y por la manera en que ocurrió tal vez de trillizos, pero afortunadamente nuestro especial momento no trajo esas consecuencias y ya las próximas veces no corrimos el riesgo. 
«123»