1. La gran puta Kathy


    Fecha: 08/01/2024, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Kathy_k, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... con fuerza y Duke ahora lamía todo el camino desde mi culo hasta mi coño y mi clítoris profunda y duramente. Duke y Prince no dejaron de lamerme ni mientras me corría ni después de terminar; continuarían hasta que les diera otra orden. Duke giró la cabeza y empezó a lamer mi coño y mi clítoris de lado; y fue tan intenso que solo tomó un minuto antes de que volviera a correrme con fuerza gritando mientras todo mi cuerpo temblaba con un segundo orgasmo intenso.
    
    Después de que mi cuerpo comenzó a relajarse, dije "Duque abajo" y él se sentó obedientemente esperando mi siguiente orden. Le dije a Prince "acuéstate" señalando hacia el fondo de la cama y él dejó de lamerme y se acostó a mi lado con la cabeza hacia mis pies y su polla cerca de mi cabeza. Dije "arriba Duke" y él saltó poniendo sus patas delanteras a cada lado de mí y todavía de pie con sus patas traseras en el suelo presionó su gran polla contra mi coño. Me incliné, agarré la polla de Duke con firmeza y la empujé lentamente dentro de mi. coño sintiendo la piel estirándose para adaptarse al tamaño de su polla. Deslicé la polla de Duke hacia adelante y hacia atrás muy lentamente en mi coño hasta que su polla estuvo completamente mojada; luego me incliné de nuevo y dije "Duke, joder lento", lo que lo llevó a empujar lentamente hacia adelante y hacia atrás profundamente dentro de mí, haciéndome gemir suavemente. Me volví hacia Prince y lo empujé suavemente hacia su costado para poder acceder a su polla; Todavía ...
    ... gimiendo por el placer del lento ritmo de Duke, agarré la polla de Prince y metí en mi boca la mayor cantidad que pude, chupando suavemente. Tanto Duke como Prince estaban jadeando fuertemente y el placer que sentí fue tan grande que dejé que esto continuara por mucho tiempo.
    
    
    
    Después de unos 20 minutos, sabía que ninguno de los dos podía aguantar mucho más antes de correrse, así que saqué la polla de Prince de mi boca y dije "Duke, joder", que era la orden que significaba que podía follarme como quisiera. . Duke inmediatamente comenzó a follarme el coño con fuerza y rapidez, haciéndome gritar mientras sentía oleadas de intenso placer fluir a través de mí cada vez que empujaba hacia adelante presionando el nudo de su polla con fuerza contra mi clítoris hinchado y palpitante. Todavía sostenía la polla de Prince en mi mano apretándola firmemente y podía sentir otro orgasmo creciendo profundamente dentro de mí mientras Duke me follaba rápido y duro con su enorme polla empujando todo el peso de su cuerpo lo que parecía cada vez más profundo en mi coño. Aún jodiéndome fuerte pude sentir que Duke empezaba a correrse y eso fue todo lo que pude soportar mientras mi cuerpo se arqueaba hacia él y gritaba fuerte con intensos espasmos orgásmicos. Dejé de correrme mucho antes que Duke y él continuó follándome fuerte, llenando mi coño con su semen. Finalmente Duke terminó de correrse y dejó de moverse; ahora era el turno de Prince como había estado esperando pacientemente.
    
    Le dije a Duke ...
«1234...7»