Vicio y perversión (5): Dos pollas y un pepino
Fecha: 06/08/2017,
Categorías:
Gays
Autor: ZLAZKO-KAI, Fuente: CuentoRelatos
- ¡Joder con el taxista!... Me ha inundado todo el ano Xavi... ¡Qué gustazoooo!... Me has preñado, hijo de puta.
- No es para menos, con el culazo que tienes cabrón... ¡Que gozada tío! -
- Limpialo, guarra.
Sin sacarle el pepino del culo, le cogió la cabeza enterrándole la cara entre mis nalgas, y metiendo su boca en mí empapado ano. El niñato empezó a lamer su propio semen, lavándome el ojete de vicio, con su maravillosa y placentera lengua. Xavi le apartaba la boca de vez en cuando y me metía los dedos dentro del ano, para rebañar y sacar los espesos grumos de leche e introducirlos en su boca, y que el niñato los saboreara limpiándolos. Después lo besaba en los morros muy excitado, entrelazando su lengua con la suya, y pasándose mi cremosa lefa de una boca a la otra, mientras degustaban juntos su sabor.
Xavi le agarró de los pelos de la cabeza, y tirando fuerte de ellos se llevó al chaval arrastrando hasta el dormitorio. Lo dejó encima de la cama a cuatro patas, con la cara mirando hacia nosotros, me cogió a mí de la cintura pegándome a él y juntando su polla a la mía se las dio al niñato para que las chupara un rato.
- ¿Has tenido alguna vez dos pollas al mismo tiempo en tu culito?
- Si, una vez, pero no eran tan grandes como las vuestras.
- Pues prepárate chaval, que hoy te vas a dar el gustazo de probar en el culo estas dos.
Lo cogí del torso y lo subí encima de mí. Xavi sonreía pícaro, descarado, y malicioso, por qué el muy cabrón sabía lo que ...
... venía a continuación. Recosté el pecho del niñato sobre el mío, le cruce mi brazo por el cuello y me traje su boca hasta la mía para comérsela, al mismo tiempo que le abría las nalgas a tope con mis manos, y le restregaba por su descubierto agujero mi durísimo pollón. Xavi miraba excitado como le frotaba de arriba abajo la raja del culo con mi polla, colocó su boca en el tronco presionando con su lengua, y empezó a moverla masturbándomelo al mismo tiempo que lo chupaba. Después se la metió en la boca y me la mamó hasta empapármela bien con su saliva, mientras le volvía a meter por el culo al niñato tres dedos de la mano.
- ¡Uffff!... Que abierto y amplio tienes el culito chaval.
- ¡Mmmmm!... Te has encargado muy bien cabrón, de que lo tenga holgado y muy dilatado... ¡Ohhhh!... ¡Que calentón tengo encima colegas!... Fólladme ya cojones, de una puta vez.
Mi colega agarró mi pollón por el tronco y le insertó la punta del capullo por el ojete. El niñato se fue sentando poco a poco, metiéndose mi polla entera, hasta que la vena gorda que recorría todo el tronco se perdió dentro de su culo, y comenzó a subir y a bajar moviéndose muy despacio. Xavi no perdió el tiempo, se lubricó su estaca con un poco de saliva y lentamente se la fue clavando en el ano, haciéndose un hueco junto a la mía. Mi colega marcaba el ritmo de las envergadas, primero despacio, sin prisa ninguna, y poco a poco fue aumentando la marcha, hasta que la velocidad de las clavadas fue rápida y frenética. ...