1. Vicio y perversión (5): Dos pollas y un pepino


    Fecha: 06/08/2017, Categorías: Gays Autor: ZLAZKO-KAI, Fuente: CuentoRelatos

    ... David me comía la boca apasionadamente, colérico, súper agitado, mojándome la lengua y los labios de babas, y jadeando sin parar de placer. Su polla pegada a mi abdomen, se deslizaba de arriba abajo en un río de pre-cum, que se le iba escapando por la rajita del capullo, sirviéndole al chaval de masturbatorio con cada refriega, mientras le rompíamos el culo a pollazos mi amigo y yo.
    
    - ¡Que gustazo cabrones!... Sois unos perros... Unos putos viciosos... ¡Oooooh!... ¡Qué pollones, joder!
    
    - Estás disfrutando, ¿Eh niñato de mierda?... Tú sigue hablando, diciéndonos guarradas y calentándonos la polla, que veras como te vamos a poner el culo maricón... ¿Qué gustazo de culo, eh Joni?
    
    - Y que lo digas "Amor", menudo putón está hecho el taxista... Y como traga este culito... ¡Ufffff!... Traga chaval, y cómete estos dos buenos pollones.
    
    - Siiii... Mássss... Asiiii... Folládme perros, folládme bien fuerte, y reventadme el boquete del culo... ¡Joder, que colocón tengo más guapo!
    
    - No te preocupes guarra, que hoy te va a sangrar el ano... ¡Uffff!... Te lo vamos a dejar en carne viva, y no te vas a poder sentar en una semana, cabronazo.
    
    Era una gozada partirle el culito al niñato junto a mi colega, y verlo sudar de placer meneándose mientras nos frotábamos el uno al otro la polla, y haciendo gozar como loco al chaval. El pre-cum que soltábamos cada uno por la polla, y que se escapaba por nuestros capullos, hacía que resbalasen una sobre la otra más fácilmente, y que ...
    ... se adentraran hasta lo más profundo de su esfínter. El niñato taxista lo daba todo, no se reprimía a la hora de gozar y retorcerse de gusto, al recibir a pelo la doble penetración de sus violadores, los cuales le estábamos dejando el culo bien abierto y bastante ancho.
    
    Xavi, se colocó en posición de sentadillas sin sacarle el pollón de ese culazo, poniendo los muslos paralelos a la espalda del chaval... y cogiendo el pepino que había dejado encima de la cama, se lo metió en el ano encajándoselo hasta el fondo junto con nuestras pollas. La raja del culito se le abrió a tope, dejando pasar el pepino entero, mientras el sádico de Xavi se lo introducía sin piedad una y otra vez destrozándole el ojete. No me sorprendió lo más mínimo, cuando el niñato soltó de pura angustia un aullido por su boca, tenía la cara roja, las venas ensartadas, y se le salía la saliva con cada respiración acelerada que daba.
    
    - ¡Aaayyyyy... Grrrrrr... ¡Joder cabronazooooo!
    
    - Abre el culo putita... Abre bien... Asiiii... Abreeeeee.
    
    - Sufre cabrón... Dale más fuerte Xavi... No veas la cara que pone de gusto el maricón este... ¡Uffff!... Se le ha puesto los pezones duros como piedras... Sigueeee... ¡Ohhhhh!
    
    Menuda follada le estábamos pegando al niñato en el ano, el cabrón tragaba con locura y aguantaba cada embestida con más ganas y apetito. Se retorcía de gusto, volviéndose loco al notar las pollas y el pepino dentro de su agujero tan apretadito. Después de un buen rato aguantado nuestras ...