1. Relatos eróticos iniciando a mi esposa 7


    Fecha: 18/01/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... bien amigo dije y María me apoyó en lo mismo.
    
    Pero y si se enamora, lo veríamos seguido por acá molestando a mi hija le dije a Percy.
    
    No te preocupes, por que le diré que la he traído al taller. Además si viene para arreglar su auto algún día, siempre será por el taller en dónde Mary nunca va.
    
    Entonces, todos de acuerdo.
    
    Al día siguiente María habló con mi hija y muy contenta aceptó para el día sábado a las 10 AM 
    Percy también habló con el funcionario llamado Iván quedando para el sábado a las 10 AM
    
    Llegado el día, Iván se apareció en un auto muy moderno, que guardó en el taller, que luego cerramos, para nosotros tres poder ver toda la escena desde nuestra habitación, acompañados de unas ricas cervezas.
    
    Vimos muy expectante que el cacherito entró vestido muy elegantemente y ella lo esperaba con una ropa corta que por su edad le quedaba muy bien.
    
    Le entregó una rosa en su mano la cuál beso con mucha delicadeza, diciendo llamarse Iván y ella contestó diciendo llamarse Mary.
    
    Luego se sentaron en la cama hablando de cosas triviales, para no tocar información personal por odvias razones, pasando luego a los halagos y caricias, viendo luego caer sus prendas y estando ambos desnudos, se notaba en ella su pudor y a él un pecho peludo que terminaba en una verga de 20 x 3 que yá la tenía bien dura.
    
    Nosotros ya estábamos calatos, diciendo Percy del lindo cuerpo que pudo haberse tirado, pero nada que envidiar tiene este lindo cuerpo de nuestra María, que a ...
    ... pesar de yá estar rota y haberse comido kilómetros de verga sigue ajustadita.
    
    Sentados en la cama y María al centro nos pajeaba, nos chupaba los huevos y la pinga sin perder ni un segundo de la escena, mientras Iván la tenía a mi hija con las piernas bien abiertas, mostrando su chuchita peladita por su mamá horas antes.
    
    Ivan demostraba su gran experiencia y lo delicado que era con las mujeres. Luego él se tendió a su lado y ella  arrodillada se metió y mamando con inexperiencia la verga que le agradó al afortunado, quien le pidió autorización para darle unos pequeños tips para que sea más agradable.
    
    Luego él se puso encima  de ella y besandola colocó con su mano, la cabeza de su verga en la entrada de su conchita, hundiendo de a pocos y forzando cuando sentía resistencia, pegando más su boca a la de ella.
    
    Por momentos la veía saltar no sé si por las convulsiones de los orgasmos, o por el dolor o por que se sentía mal, mientras siento mi cama saltar y al voltear veo a Percy cachando a María, pero sin dejar de mirar el monitor. Yo también me calenté y nos acomodamos en un sánguche, pero sin perder la vista a mi hija con su cachero.
    
    Ivan yá se movía con gran velocidad, acompañada por mi hija al mismo ritmo y en 5 minutos terminaron, quedándose bien pegados hasta que él, con un beso se desprendió, botando el condón al tacho.
    
    Casi al mismo tiempo nosotros también terminamos dentro de María, y Percy siempre ocurrente dijo, menos mal que no me cache a Mary, sino ...
«1...3456»