1. Relatos eróticos iniciando a mi esposa 7


    Fecha: 18/01/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ahora tendría que estar quitandome ése condón que tanto me molesta. María diciéndole tonto, le dió una bofetada en juego.
    
    Ivan la acariciaba desde su pelo, su cara, sus pechos, su vientre, su chuchita, sus piernas y sus pies por un buen rato.
    
    Te hice daño mi amor, le preguntó Iván y ella contestó que por momentos le dolió mucho, pero después le fué pasando hasta que por último le gustó.
    
    Te agradaría que lo hagamos analmente, ahora no lo sé, antes estuve bien animada pero sé que el anal duele mucho más.
    No te voy a mentir duele un poco más, pero con paciencia y voluntad todo es mejor. Lo que tú me digas, yo obedecere dijo Iván.
    
    Después de conversar un rato, se fueron a bañar los dos, mientras nosotros le chupamos las tetas a María así como acariciamos, estrujamos y mordimos sus piernotas de mi mujer.
    
    Vimos desfilar los cuerpos desnudos de mi hija y de Iván bien abrazados hacía la cama.
    
    Comenzaron a acomodarse, poniéndola a ella tendida boca abajo, preparándola para hacerle un anal.
    
    Se puso el condón y untando cremita en su verga, como en el culito de ella, se tendió encima, colocando la punta de la verga a la entrada de su orificio.
    
    Empujó al sentir la resistencia de su esfinter, arrancando un grito de ella y entregándose al dolor veíamos las lágrimas brotar de sus ojos, pero clarito por que sin querer y sin saber, su cara la puso dónde teníamos la cámara oculta.
    
    Pobre mi hija, dijo María como quisiera reemplazarle para que no sienta ése ...
    ... dolor.
    
    Lo harías por eso, o por que te gusta tener la pinga muy dentro de tu culo, dijo Percy
    
    Tonto y otra bofetada le dió María.
    
    Al rato vimos que mi hija yá lo tenía todo adentro y él le preguntó si podía continuar, contestando que continúe nomas. Luego vimos saltar a mi hija, por los salvajes movimientos de Iván y toda colorada, saltandole las lágrimas de la cara, hasta que se detuvo saliendo de ella inmediatamente, botando el condón besandola efusivamente y correspondida por ella, que hasta las gracias le dió.
    
    Él le dijo para ir a bañarse y ella le dijo que quería descansar. 
    
    De regreso se alistó, pidiéndole que se bañe para llevarla a su casa.  Ella le dijo que se quedaría y parándose lo beso, agradeciéndole por todo. Luego salió hacía el taller pagandole de acuerdo a lo acordado a Percy, que le abrió las puertas para que se retire.
    
    Al rato entró María por su hija, narrandole todo lo que ya  habíamos visto.
    
     Hijita y como te sientes ?
    
    Feliz mamá, me siento una verdadera mujer. Te cuento que al ver ése pene tan grande casi me arrepiento, pero me di valor y vez no me he muerto, sólo tengo un poco de dolor, pero he sentido ésa sensación nunca sentida y sé que la próxima si lo gozaré. Gracias mami.
    Éste es nuestro secreto, nunca se lo digas a papi.
    
    María la acompañó a su cuarto y después de bañarse no quiso almorzar quedándose dormida de lo cansada que estaba.
    
    Otra vez los tres en mi cuarto, volvimos a ver el vídeo y tomando más cerveza, nos la cachamos a ...
«1...3456»