1. Sexo con la mamá de mi amiga


    Fecha: 18/01/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Zeppelin, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Todo esto lleva pasando desde hace un año más o menos, estaba recién egresado de la carrera de leyes y recién estaba buscando clientes y por obviar razones no podía cobrar mucho, prácticamente estaba regalando mi trabajo.
    
    Una tarde me llama una amiga que conocía desde hace años y me dice que necesitaban ayuda para arreglar los papeles de su casa, en cuanto termino de contarme el problema le dije que aceptaba el caso y me puse a trabajar.
    
    Más o menos una semana después tenía ideada la estrategia que usaría, pero para eso necesitaba unos documentos e información entonces le dije a mi amiga lo que necesitaba y le pregunté que día podría ir, ella me dijo que no estaba en casa y que no llegaría hasta el fin de semana por qué había salido con su hermana pero que en su casa estaba su mamá y que a ella le podría pedir todo lo que necesite, yo le dije que estaba bien y que iría al dia siguiente y ella me dijo que estaba bien para avisarle a su mamá.
    
    El día siguiente salí algo tarde de la oficina, pero como a eso de las 6 ya estaba en su casa, llegué y toque la puerta, cabe recalcar que yo jamás había visto a su mamá y al verla la verdad es que me sorprendió, era una señora de unos 48 años ya que se le notaba ya la edad en la cara, pero aún así se veía bastante conservada, tenia unos buenos pechos, grandes aunque se veían algo caídos pero nada exagerado, un culito redondo y unos buenos muslos, aunque las piernas las tenia flacas  y tenía un poco de panza se veía bastante ...
    ... bien, traía puesta una blusa de tirantes blanca de esas que se usan sin sujetador y una licra negra que le dejaba ver un poco la ropa interior.
    
    Me dijo me llamo Claudia mucho gusto pásale corazón, al entrar me preguntó si quería algo de tomar , me ofreció agua refresco o vino, yo solo le acepte el refresco y comenzamos a pláticar, le conté de que era lo que más o menos quería hacer y todo, y a ella le pareció bien, entonces le pedí los papeles y que me contara los hechos del divorcio, ella me dijo claro que si cariño y se dio la vuelta y puso el portafolio de documentos en la mesa y al inclinarse pude verle las tetas, se le veían deliciosas, además que pude ver qué tenía unas cuántas pecas, eso sin duda me puso caliente y mi verga se empezó a endurecer, entonces yo intenté cubrirme con el portafolio y me acerque al comedor.
    
    Ya después de revisar los documentos le comencé a hacer preguntas, entre las cuales surgieron las causales del divorcio, lo que note que la ponía algo triste, me contó que su exesposo las había abandonado hace un poco más de dos años por otra mujer, que es más ni se había despedido, solo dejo de verlas poco a poco, incluso me contó que ya tenía tiempo que no tenían sexo.
    
    Lo anterior me había vuelto a excitar, estaba a nada de lanzarme sobre ella y arrancarle esa blusa para saborearle las tetas, pero decidí aguantarme, y en su lugar le dije que ya no tenía refresco pero que está vez ya le aceptaba el vino, ella se dio la vuelta para ir a la nevera, yo ...
«1234»