1. Sexo con la mamá de mi amiga


    Fecha: 18/01/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Zeppelin, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... no pude perderme viendo ese culo moverse, cuando regreso me sirvió una copa y le dije que no me gustaba beber solo, ella me dijo que entonces solo quedaba tomarse una conmigo, yo comencé a hablarle de lo que iba a hacer y entre eso fue que una copa se volvieron dos, luego tres y cuando me di cuenta ya habíamos acabado con la botella.
    
    Entonces supe que era el momento, le dije que nada de lo que le habían hecho era justo y que lo iba a solucionar, ella ya alegre me sonrió y yo le tome la mano, ella me preguntó mientras se reía.
    
    C.que es lo que tengo de malo?.
    Y. nada eres una mujer hermosa, y aún tienes lo tuyo
    C. Enserio lo crees??
    Y. Claro que sí, es más no dudaría que ya tuvieras pretendientes por ahí.
    C. Te seré sincero, si tengo, pero ningúno me llama la atención, ya no quiero viejos lentos y feos.
    Y. Entonces dime qué es lo que buscas...
    C. Busco hombres jóvenes que me rejuvenezcan, que me emocionen.
    Y. Así como yo??
    C. Pues te diré que si tienes lo tuyo jajaja.
    Y. Y por qué no se desquita conmigo
    C. Aaay como crees que tú, eres amigo de mi hija que va a decir de mi.
    Y. Pues no tiene que enterarse, yo no le diré, es más así tiene más emoción. 
    
    Ella me soltó la mano y la puso en mi pierna, y me preguntó, y si me animo que me harías??, entonces acerque la mano a mi paquete y le dije, ay Claudia que no te haría yo, ella comenzó a sobarme la verga por encima del pantalón y me sonreía de la manera más pervertida que se puedan imaginar.
    
    En ese momento ...
    ... me levanté y la acerque a mi, comencé a besarla y ella correspondía mi beso, estaba tan caliente que no dejaba de sobarmela, yo comencé a estrujarle las tetas por encima de la blusa y ella comenzó a jadear, dejé de besarla y me acerque a su oreja, le susurre, que quieres que te haga?, ella sin pensarlo me dijo, cógeme, lo necesitó.
    
    La volví a besar y le mordi el labio, le metí las manos por detrás de su licra y comencé a estrujarle el culo, ella me desabrochó mi pantalón y me saco la verga y comenzó a masturbarme, yo estaba tan caliente que sin avisar le metí uno de mis dedos en sus labios, sin metersolo comencé a moverlo, ella solo solo un gemido.
    
    C. Así, sigue... Más rápido... Más rápido
    Y. Te gusta Claudia, te gustan mis dedos?
    C. Siiiii... Me gustan... Me encantan....
    
    Ya se escuchaba como la dedeaba de lo mojado que tenía su coño, y yo podía sentir como se llenaban mis manos de sus jugos, eso me calentó más entonces comence a hacérselo más y más rápido, ella estaba tan caliente que soltó mi verga y me abrazo, me  apretó la espalda y puso su cabeza sobre mi hombro y solo se le soltó un gran gemido.
    
    C. Ahhhh. Me vengo.... Me vengoooo.....
    
    Yo sentí como se me empapaba la mano de sus jugos, le solté el culo y me chupe los dedos, no podía creer lo que estába pasando pero iba a gozar hasta el último momento, le comencé a bajar la licra junto con su ropa interior y vi como se le escurría el coño, cuando ya iba por las rodillas la tomé de los muslos y la levanté ...