1. Relatos eróticos iniciando a mi esposa 10


    Fecha: 03/02/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hija hacía lo mismo con su lengua y al abrir al máximo su boca para engullir y gozar de esa cabezota de la verga de Manuel que yá con 10 minutos eran más de lo que pudo soportar y apretándole la cabeza a mi hija logró que se tragara con atoros toda su leche y en reacción ella sin decir nada le dió un palmazo mientras seguía tosiendo.
    
    Luego se echaron a la cama y ella termino de limpiar la verga con su lengua mientras iba soltando sus orgasmos y continúo así por media hora acariciando también con sus manos, mientras él le acariciaba las partes del cuerpo que podía tocar.
    
    En ése estado de arrechura decidieron probar el coito y ella dirigió el acomodo para hacer un misionero que por las diferencias de anatomía yo lo veía difícil de lograrse o si lo lograban sería con mucho dolor.
    
    Él la besaba en la boca mientras con la punta de la vergota en la entrada de la chuchita esperaba el momento preciso que llegó y después de 10 empujones errados pero dolorosos logró con un fuerte empujón meterle la cabezota de más de 4 Cms de diámetro de grueso que la hizo gritar, llorar y maldecir en silencio, escapando de su verdugo huyendo del cuarto dejando a Manuel con su vergota dura en la cama.
    
    Mi señora preparo a Mary si se presentará ésta circunstancia, por éso ella al escapar se fue corriendo calata a su cuarto.
    
    Mi señora fué al encuentro de su hija y consolandola le preparó un lavatorio con unos polvos para desinflamar mientras fue a ver a Manuel quien le decía que tuvo que ...
    ... empujar más fuerte por qué no le entraba la verga.
    Te dije Manuel, si no se podía, lo hubieras dejado así nomás, le dijo mi señora.
    
    María, y que hago con ésto le dijo Manuel mientras le mostraba su vergota dura.
    Correte la paja, le dijo mi señora.
    No puedo María, termina lo que tú amiga ha dejado pendiente por favor.
    Manuel el trato fué bien claro.
    Está bien María, ayúdame tú por favor, te pago lo que sea pero no me dejes así.
    Cuánto piensas darme ?
    Te doy el doble María por un servicio completo, como siempre.
    Está bien, pero espérame aquí. Horita vengo.
    María, pero no vendrá nadie.
    Nadie va a venir Manuel, pero tampoco salgas.
    
    Hijita, cómo sigues ? Algo mejor mamá, pero sentí morir. Sentí que todo mi cuerpo lo estaba metiendo por mi chuchita. Ya no quiero a ése hombre mamá. Nunca más. Mamá y cómo tú has podido comertela ? 
    
    Yá hablaremos hijita, toma ésta pastilla para que duermas un rato y te recuperes.
    
    Ay Manuel, no creo que sea la primera vez que te pasa ésto con una mujer. 
    La verdad que no María, son muy pocas las que me aguantan y es por éso que gasto mucho dinero sólo en sexo.
    
    María se desnudó rápidamente y al meterse en la cama, él se la quiso cachar pero ella le dijo que para aguantarlo tenía que primero arrecharse así que le abrió las piernas para que él le hiciera una rica chupada de chucha, luego de 3 orgasmos ella se arrodilló y después de una manada de verga se colocó en misionero que por lo arrecho que estaba de un sólo empujón le hundió ...
«1234...7»