1. Relatos eróticos iniciando a mi esposa 10


    Fecha: 03/02/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... media verga haciéndola gritar terriblemente por un momento y después de unos besos en la boca con un segundo empujón se la clavó hasta la raíz haciéndola gritar nuevamente. Después de un par de minutos de asimilación comenzaron a moverse primero lento y luego ferozmente hasta que a los 5 minutos Manuel soltó toda su leche y ella sus tres bb orgasmos para luego de botar el condón descansar por un buen rato.
    
    En ése descanso él le contó sus aventuras con las mujeres que a María le encantaron.
    
    Después se prepararon para el anal, pero María ya acostumbrada a ésas dimensiones por tanto tiempo lo soportó pero siempre con su grito respectivo. Después de un minuto con el segundo empujón se la clavó toda la verga pero siempre acompañando al grito.
    
    Se movieron como de costumbre o sea como caballos hasta que Manuel se vació y botando el condón lleno de leche se echaron para colmar de caricias su cuerpo hasta completar su tiempo en que se alistaron y llevándolo a la salida lo despidió de mano dejando por anticipado el dinero pactado.
    
    Mi señora fué al cuarto de mi hija, encontrándole dormida, luego se fué al nuestro y abrazándola por qué la Vi llorosa le pregunté si compramos almuerzo por la hora que era, diciendo que en media hora terminaba. Apagué el monitor yendo al taller para ayudar a Percy hasta que nos llamen para almorzar.
    
    Hablamos los tres del mal momento pasado por nuestra hija con la vergota de Manuel.
    
    Ojalá, no quede traumada por ésa mala experiencia dijo ...
    ... Percy.
    
    No más pruebas terribles para mi hija dije yo.
    
    Que sea solo Iván o Percy los únicos que la toquen a mi  niña a partir de ahora.
    
    Por mí encantado dijo Percy, sólo que no quisiera que se enamore de mi, por lo yá explicado.
    
    Terminado el almuerzo descansamos un rato para luego irnos a bañar los tres y calatos en nuestra habitación vimos el vídeo lamentando haber permitido que semejante vergon dañe a nuestra hija y también felicitamos a María con que facilidad se lo engulló por completo gozándolo por el culo, boquita y chuchita.
    Ella muy empoderada nos dijo que en todo este negoció había ganado un dineral.
    
    Después de unas cervezas la empalamos como sánguche en toda la tarde dejándole su culito y su chuchita llena de leche.
    
    A las 7 de la noche nos bañamos, yéndo María a despertar a su hija para cenar, notandola más tranquila le contó que aún le duele y no quiere saber de vergas por un tiempo.
    
    En la mesa, para disimular le pregunté cómo seguía y como fué su caída. María respondió, ella ya no quiere hablar de ésa torpe caída, pero ya se encuentra mejor.
    
    Después de un merecido descanso dominical despertamos el día lunes con nuevas energías iniciando cada uno sus propias labores.
    
    Pasaron 3 meses y mi hija nuevamente se inquietó, pidiéndole a su mamá un encuentro con el enmascarado y mi señora le dijo si podía pasarle la voz a Iván que estaba más cerca.
    
    Mamá, por favor te pido al de la máscara que lo hace más rico que Iván y no quisiera con ningún otro. ...
«1...345...»