1. Los sueños húmedos que no debería tener


    Fecha: 05/02/2024, Categorías: Masturbación Tus Relatos Autor: Opipu, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... su virilidad, la puerta sonó, había llegado cierto familiar pidiendo mi ayuda para la cena de hoy. ¿Qué estaba haciendo? Mi tía le había permitido pasar el rato acá porque nos tenía confianza, no podía imaginar lo traicionada que se sentiría si supiera lo que estaba haciendo con su hijo. 
    Me levanté del lugar, él se colocó su ropa interior y sus pantalones nuevamente, resignado a dejarme ir, solo me dijo "ve" con un tono de voz bastante decepcionado.
    
    Limpié mi boca con un pañuelo y me fuí al baño a limpiarme las manos, al cabo de un rato terminé de preparar la masa para pan que se me había encargado, y feliz, excusé que la masa debía reposar por al menos una hora para que pudiera duplicar su tamaño. No era totalmente mentira, y emocionada por mi tiempo libre, me dirigí nuevamente a la habitación dónde el se encontraba, lista para finalmente poder tener su semen entre mis labios.
    
    Sin embargo, al llegar, me miró de tal forma que pudo comunicarme sin palabras, que realmente no tenía ganas de hacerlo.
    
    Fruncí el seño frustrada, más respeté su decisión, y me dirigí hacia el baño para bañarme, miré mi cuerpo desnudo siendo mojado por la regadera, su rechazo me había cambiado el ambiente, y ahora no tenía ni ganas de satisfacer mis necesidades. Salí del baño y me coloqué mi toalla de baño.
    
    La casa estaba extrañamente vacía, y eso no ayudaba mucho, me sentí tan horrible conmigo misma que sólo deseaba volver a mi habitación y dormir.
    
    Nada sucede como lo suelo ...
    ... desear.
    
    Por lo que, en cuanto entré a mi habitación, yacía él sentado en mi cama. Le pedí molesta que se retirara, pero él, quién parecía sentirse culpable, se negó y en su lugar, me preguntó si quería continuar.
    
    Porque él sí quería.
    
    Mi cuerpo se retorció abrumado, y totalmente urgida, acepté inmediatamente. Bajé sus pantalones desesperada y coloqué su pene dentro de mi boca, era tan húmedo y plegostioso, un olor sudoroso se adhería a él, y eso sólo me prendía aún más, succioné su virilidad con entusiasmo a la vez que sentía sus caderas balanceándose contra mi garganta, él gemía de placer para mí, y sólo para mí. 
    
    Sentí que no era justo, y comencé a masturbarme colocando un dedo dentro de mi húmeda vagina, sentía su respiración contra el aire siendo exhalada, sentía sus dos manos forzando contra mi cabeza, él estaba por llegar al orgasmo.
    
    ...Pero antes de que siquiera él pudiera salpicarme, desperté.
    
    Un quejido de vergüenza salió de mis labios a la vez que escondí mi cara en la almohada, ¿Qué había sido eso? ¿Por qué con él?
    
    Hay un chico que me gusta, ¿Por qué no podía ser con él? ¿Por qué en cambio debía ser mi primo?
    
    Intenté volver a dormir, más mi libido se había expandido por mi cuerpo, rogando por mis manos para que empezase a tocarme como cada mañana. Al cerrar los ojos no lo pude evitar, empecé a fantasear en cómo sería que el terminase dentro de mi boca, o que incluso realizaramos el tan famoso 69, incluso finalizando con una escena en dónde el tomaría ...