1. Fui violada por un profesor muy molesto… y me volvió su puta.


    Fecha: 07/02/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Pamela Solis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola a todos, hace un tiempo les prometí continuar mi experiencia sexual con el profesor de cálculo, por aquí les agrego la primera parte si quisieran leerlo ( https://relatos-eroticos-club-x.com/124679_fui-violada-por-un-profesor-muy-molesto ). Me presento para los que no me leyeron: mi nombre es Pamela, tengo 17 años y soy de CDMX. Soy delgada, mido 1.65, mi cuerpo es lindo ya que hago ejercicio, pero, sobre todo, mi madre me heredó sus grandes pechos, soy talla 34DD, así que ya se imaginarán como atraigo miradas. Como les conté, me enfrenté al profe por su actitud y a cambió recibí la cogida más brutal hasta el momento, pero por alguna razón, terminó gustándome. 
    Salí de la escuela demasiado confundida, un poco dolorida y con la camisa sin botones, afortunadamente traía una chamarra. Pasaban muchas cosas por mi cabeza: denunciarlo, gritar, llorar, buscar la forma de vengarme, me sentía usada y sucia… pero, también pensaba en lo que había sentido, la imagen de su verga desapareciendo en mi interior, la fuerza de sus embestidas y, sobre todo, los orgasmos que me hizo tener. Como se darán cuenta, estaba muy confundida y sobre todo porque al otro día tenía que ir a verlo. Toda la tarde y noche estuve inquieta, demasiado alterada, pero al final pensé “no tiene caso Pamela, ya te cogió, te gustó y él se dio cuenta, ya solo ruega porque no vaya a ser cotidiano ni que se vuelva de alto riesgo”. De alguna forma me convencí para no decir nada y estar ahí al otro día.
    Me puse un ...
    ... pans blanco un poquito apretado, marca y levanta bien mis glúteos, cadera y cintura y debajo un cachetero; una playera rosita de cuello redondo que pues bueno, por el tamaño de mi busto, se enmarcan bastante y un suéter blanco igual y debajo un bra delgadito para que no hiciera más volumen, nada del otro mundo. Llegué poquito antes de las 8 y me sorprendió ver que había otros estudiantes ahí, al parecer el profesor los citó para realizar prácticas de su materia para puntos extra; en cuanto lo vi me puse fría, muy nerviosa, pero hasta eso me saludó como si nada hubiera ocurrido, totalmente desapercibido, les dijo a los chicos que yo estaba ahí para apoyarlo con la evaluación de sus ejercicios ya que yo era una de sus mejores estudiantes y que deberían aprender a seguir el ejemplo del estudio y la dedicación, me salió una risita y me sentí un poco nerviosa. Les dijo que iríamos por los expedientes de todos para añadirlo a la evaluación y que no quería ver a nadie fuera del salón (es un aula al fondo del pasillo del edificio de oficinas de los maestros y administrativos). Salimos del salón y me preguntó que si estaba bien, que me veía un poco distraída, sinceramente no supe que decirle, no dije nada y me dijo, ‘ah ya sé, quieres saber cuántos puntos te daré’ y yo le dije que no, que estaba ahí porque él me lo había pedido y se rió, me dijo que no fuera tan seria y extendió su brazo para abrazarme y pegarme a él de forma juguetona, no quise hacer nada para despegarlo, solo lo dejé ...
«1234...7»