1. Relatos eróticos la verdadera verdad de chacri 1


    Fecha: 12/02/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... le encontré en su cuello su talón de Aquiles y por allí ataque, pudiendo acariciar sus piernas, culito y al meterle un dedo a la chucha, reaccionó parándose queriendo irse y la ataje con mi promesa de buena fé y de matrimonio .
    
    Mira me dijo : antes de seguir con ésto, creo que necesitas saber que yo tuve 3 enamorados y con dos de ellos me acosté y no quiero seguir siendo juguete de promesa de hombre.
    Carmen, en verdad yo te quiero y no me interesa tu vida pasada, me interesas tú a partir de ahora y si quieres mañana mismo voy a pedir tu mano para casarnos lo antes posible.
    Mirando a mis ojos, me pidió jurar por mi madre en que cumpliría mi promesa. Así lo hice.
    
    Brindamos muy contentos y mareados nos hospedamos en un hotel cercano. Echándola en la cama la besé con mucha pasión siendo correspondido. Luego con esfuerzo logré quitarle toda la ropa quedando admirado de tanta belleza.
    Yo también desnudo, le puse mi verga en su boca que disfrutó como si fuera un caramelo.
    Luego me acomodé chupándole las tetas logrando que suelte 3 orgasmos y como yo ya quería meter mi verga en su conchita me coloqué en posición de misionero y teniendo la cabezita en su entrada empujé viendo su cara de dolor al entrarle unos centímetros, éso me decía que no había tenido relaciones recientemente.
    
    Volví a empujar alojandole la mitad y ella con un grito ahogado lo soportó. Esperé besandola por 5 minutos y con un último empujón se la enterré por completo para satisfacción mía.
    Esperé y ...
    ... después de haberlo asimilado comenze con mis movimientos locos y salvajes que ella también gozaba hasta que solté mi leche dentro de ella. Al rato de estar tendido sobre ella, reparó en que estaba sin protección.
    Éso no importa mi amor, lo que importa es que yá eres mía y yo soy tuyo, le dije, abrazándonos para descansar.
    
    A la hora nuevamente tuve la verga al palo y poniéndola de perrito quise darle por el culo, cosa que no aceptó por estar virgen y me lo daría en otra ocasión. En ésa misma posición se lo metí por la chucha dándome el gusto de ver su culito blanco moverse frente al espejo mientras iba soltando mis chorros de leche.
    
    Descansamos y entre caricias logré tener nuevamente la verga al palo, poniéndola ésta vez en piernas al hombro, mirándome con extrañeza por no haber hecho nunca ésa pose, pero sí que la gozo moviéndose como podía colaborando para un buen polvo.
    
    A la media hora y con la verga parada la puse de pie y estando atrás de ella la clavé lo más profundo que pude haciéndola caminar por toda la habitación hasta que me detuve de golpe y es que estaba soltando mi leche dentro de ella.
    
    Éstas nuevas experiencias le estaba gustando para satisfacción mía. Descansamos y a la hora nuevamente con la verga dura, la coloqué frente a la pared y después de tenerla buen empalada me moví como licuadora hasta que volví a dejarle otra porción de mi leche.
    
    Después en la cama boca abajo y yo encima con mi verga dura dentro de ella me moví volviendo a llenarle su ...
«1234...8»