1. La pendeja de mi madre.


    Fecha: 26/02/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Calamar, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Una historia verdadera que está ocurriendo en estos momentos. 
    Mi madre de 73 años de edad en silla de ruedas, aparentemente una mujer normal,  viuda desde hace 25 años.
    Ella vive en su casa sola y casi siempre la visitamos a fin de atenderla .
    Yo soy uno de sus hijos mayores de 50 años que frecuentemente iba y sigo yendo  a verla.
    Un día me quedé a dormir porque tenía que cuidarla por un resfriado que tuvo, aprovechando la ocasión para hacer una limpieza encontré un viejo folder y dentro de ella varias fotos antiguas de blanco y negro, eran fotos de una mujer joven desnuda follando con otra persona. La mujer estaba con un antifaz y se notaba que disfrutaba de cada pose con la verga adentro . Cuando me di cuenta que era mi madre la de la foto por un lunar en la teta derecha que tenía en la foto era igual al que tenía ella ya que al bañarla en varias ocasiones me di cuenta de ello. Y viendo sus fotos cuando era joven en familia, pues me di cuenta que era su cara la de la foto pornografica y para no ser sorprendida se ponía antifaz.
    Tome las fotos y enseñándole le dije que era ella la de la foto y solo deseaba que me contara esa historia. Ella después de ver las fotos reconoció que era una etapa de su vida que disfrutó mucho por los años 60. Empezó a follar desde los 14 y siempre con mayores que ella ya que le gustaba la verga más pronunciada, en una de esas sesiones conoció a mi padre que le llevaba 20 años más que ella .mi padre otro pendejo la follo varias veces e ...
    ... hicieron trio con su amigo y en una ocasión tomaron fotos, quedando hasta el día de hoy bien guardadas pero no para mí ya que los había encontrado. Me contó un sinfín de historias propias de un diario de una prostituta. Irónicamente me dijo también que a su edad extrañaba una verga dentro de su vagina y que hace 25 años que no tiene sexo y que recurre a la masturbacion.
    A partir de ese día casi siempre me conversaba una historia diferente de su vida sexual hasta de ser atravesada por el perro de la casa y que como anécdota le metió hasta las bolas y nosotros ya íbamos a llegar del colegio y como el perro no podía sacar las bolas tuvo que encerrarse en el dormitorio y cuando llegamos del colegio nos decía que nos sirvieramos el almuerzo ya que estaba con dolor de cabeza. Solo mi padre lo pilló con el perro ya que el entró al dormitorio para ver como estaba.  Según mi madre a mi padre le gustó verla ensartada por el perro de la casa y a partir de ahí se hacía follar por el culo y la vagina delante de él.
    Había mucha confianza entre los dos y me pidió que no contara a ningún hermano y yo acepté. 
    Otro día tuve que quedarme a cuidarla y ya en la noche como siempre le quite la ropa para dormir ya que ella duerme desnuda pero siempre respetando su intimidad le cubría con una manta. En eso me dijo que le viera su panocha ya que le picaba y pensaba que tenia algún bicho. Ella ya estaba con las piernas abiertas ayudada por sus manos. Para ser franco yo también quería ver esa vagina y mi ...
«12»