1. La pendeja de mi madre.


    Fecha: 26/02/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Calamar, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... verga estaba full leche y bien dura y me acerqué a su vagina tan cerca que podía meterle lengua.toque con mis dos manos rebuscando entre su mata de vellos y también le sobaba su clitoris que ya lo había visto y ella jadear de placer y me decía que siguiera haciendo, yo acerqué mi cara más cerca tocando mi nariz con su clitoris, deseaba meterle lengua y ella en un momento rápido agarró mi cabeza con sus manos y empujó hacia su vagina y yo como esperando eso hundí mi lengua dentro de su vagina y ya no pare .le chupe la concha un buen rato y ella empezó a gemir más fuerte. Ya no pude más, me levante y me quite mi ropa y ella vio con deseo mi verga que para suerte mía era bien gruesa. Apunte su vagina le sobe unas 5 veces y le metí lentamente hasta el fondo.estaba cerraditay blandita su concha y ella dijo. Aghhh aghhhh jump jump ahhhh ayayay que vergaaa me matas. Sigue metiendo. 
    Ella me sorprendió, pensé que iba a pedir que la saque pero no. Me dijo que la tratara como una puta ya que en su juventud había follado con miles de hombres. Y yo la follaba con más fuerza sin temor a su vejez. Y de verdad esa concha a los 70 años estaba mejor muchísimo mejor que la de mi esposa.no duré mucho y la llene de leche. Pero como si fuera un juguete nuevo, a la media hora de nuevo la folle y ella ya me estaba esperando. Esa noche folle como si fuera la última noche.
    La siguiente noche también me quedé a propósito como voluntario porque sabía que iba a follar de nuevo y esta vez era el culo ya que ella me dijo que también quería que se lo metiera. Y así fue.que rico culo y vagina tiene mi vieja.ahora a los 78 años todavía me da sus dos huecos.
«12»