1. Relatos eróticos la verdadera verdad de chacri 5


    Fecha: 29/02/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... llamada poniendo en alta voz.
    
    Carmen / Aló
    
    Chico / Señora, soy yo.
    
    Carmen / Hola chico, dime qué haces por la vida.
    
    Chico / En la mañana estudio y por las tardes trabajo en una imprenta.
    
    Carmen / Dime tu quieres estar conmigo por 2 horas.
    
    Chico / Si señora, éso quiero
    
    Carmen / Aunque te cueste.
    
    Chico / No importa señora.
    
    Carmen / Dime cómo la tienes, experiencia y qué me harías en ésas 2 horas. Háblame y toma tu tiempo, que yo te estoy escuchando.
    
    Chico / Señora tengo una verga de 30 Cms de largo y 5 Cms de grosor y se me pone bien dura. He tenido 6 mujeres a 2 de ellas le rompí su chuchita y a 4 les rompí el culo y a todas les gustó. Si usted me acepta la besaría en todo su cuerpo chupando hasta los dedos de sus pies. Metería mi lengua por su culo y su chuchita sacandole todo lo que le pueda sacar. Le dejaría que me la chupe y si le agrada me vaceo para que se trague mi leche y después pondría sus piernas en mis hombros, hundiéndo toda mi verga en su chuchita y en su culito y etc etc
    
    Ésos 15 minutos que habló nos permitió darnos un rico polvo, escuchando en ésa tierna voz tanta perversión, arrechando mucho más a mi señora que soltó 5 orgasmos y al terminar habló con el mentiroso.
    
    Carmen / Amor me has dejado caliente. El sábado espera a las 12 del día que te recogerán en ésa esquina y trae tanto para que me hagas todo lo dicho.
    
    Todo convenido con mi señora ése día temprano llevé con sus loncheras a mis hijos al club deportivo, mientras ...
    ... ella se preparaba para recibir al hijo de mi amigo.
    
    Llegué al paradero, recogí al chico y con el espaldar echado y con la cara tapada, preguntaba sobre la mujer, sólo le dije que le gustaba el respeto y la discreción y en la cama era una fiera y podía darle lo más duro que pueda por que le gusta.
    
    Llegué y entrando a mi cochera lo hice bajar y al llegar al 2do piso, ví a mi señora en lencería y tacones negros muy hermosa, que al recibir al chico con un beso se le veía un mujerón.
    Vengo en 2 horas, voy a tomar desayuno les dije y cuando ingresaron, yo entré al otro cuarto y desde mi escondite por un agujero podía ver todo lo que harían.
    
    Mi señora tomando su mano se la puso en la teta y luego en su culo y luego en su chuchita, diciéndole que ése huequito lo volverá loco.
    
    Desnudo y con la verga al palo pude ver 15 x 3 dura y agachada mi esposa se la comenzó a chupar y por el estado en que llegó, ver la hermosura de mujer y sentir sus labios , no resistió, soltando toda su leche dentro de la boca de ella, que se lo tragó, pidiendo disculpas mi señora le dijo que no se preocupe y más bien le cuente por qué ha venido con ella.
    
    Mi papá habló con el señor que me trajo para que me consiga una mujer, por que en casa me pajeaba mucho y también quise cachar a mi hermana y a mi mamá por lo desesperado que estaba por cachar a alguien.
    
    Conmigo puedes hacer todo lo que desees con la condición de que no vuelvas a darles problemas a tus padres.
    
    Está bien señora, no se ha ...
«12...456...»