Mis memorias - Octavo capítulo
Fecha: 19/11/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos
... verga y ahí sentado se la mame por casi 30 minutos pegada a su tronco que me encanta. Le realice una rusa que con su mirada se veía extasiado.
– Ven subamos a la cama y continuamos haya.
Subimos nos acostamos besándonos y acariciándole la verga, luego él bajo a besarme las tetas, continuo por el ombligo y llego a mi cuquita y metiendo su boca en mis labios vaginales se entretuvo por un largo rato. Haciendo tener un orgasmo exquisito. Luego levante mis piernas se me monto y penetrándome mi cuquita volvió a follarme por casi una hora. Sacándome varios orgasmos. Cambiamos de pose y nos paramos colocándolo de espaldas me incline y metió por unos minutos su lengua por todo mi trasero. Lo mire y metiéndome los dedos a la boca le dije.
- Métemela por ahí papi, rómpeme el culo.
Me lo escupió varias veces y parándose me la coloco en la entrada y muy despacito me la fue metiendo, mi trasero fue dilatándose a medida que su tronco entraba, me dolía bastante pero fue disminuyendo con su accionar convirtiéndose en placer. Enloquecida por su accionar mis gemidos no se hicieron esperar trascendiendo por toda la casa., Daniel seguía follándome el culo.
- No, no te detengas papi que me vengo.
Mientras Daniel seguía haciéndome venir, un chorro de mis jugos salpicaron el piso. Termine mi venida y Daniel me la saco, levantándose al baño a limpiarse, acostándose. Daniel me esperaba en la cama y me le mande a mamarle la verga nuevamente, por casi 10 minutos. Luego me acosté boca ...
... arriba y Daniel me abrió las piernas levantándomelas y colocando su verga en mi cuquita me penetro de una pegando yo un grito de dolor placentero. Dando inicio a 30 minutos de follada intensa salvaje cuando en varias ocasiones me miraba al espejo no me reconocía al ver mi cara desfigurada por las muecas que hacía. Fueron dos orgasmos excitantes, desquiciantes, sin control. Cambiamos de pose acostándome encima abriendo mis piernas me la metí nuevamente. Logrando una mejor penetración, así podía besarlo unir nuestras bocas en un mar de babas. Brincaba como loca sintiéndola en mis paredes, hay en esa pose nos venimos al tiempo dejándonos totalmente agotados y extasiados de placer, su semen que a grandes cantidades inundo mi cuquita, que tuve que usar toda la sabana para secarme. La noche llego y sin darnos cuenta. Nos quedamos encamados hasta cuando Mi esposo llego. Con toda la frescura del caso le dije ven metete en el cuarto de huéspedes. Al regresar saque un tendido y lo coloque. Me coloque una batica y baje a saludarlo Ana María ya había bajado. Y como me lo imaginaba estaba bien borracho hay estuvo un poco pesado y al verme solo en bata quería un poquito de sexo. Pero estaba tan ebrio que aguanto hasta cuando le di un poco de sopa que había en la nevera. Y se iba quedando dormido sentado en el comedor, lo ayude a levantarse pero no creí que pudiera subirlo. Y lo acosté en el sofá de la sala quedo profundo. Le coloque cobijas y me subí.
– Hola ¿¿Daniel?? – Mi amor deje la ...