1. Mis memorias - Octavo capítulo


    Fecha: 19/11/2018, Categorías: Confesiones Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... mexicanos y lo rico que la pasaron ellos que no he hecho sino en pensar en tenerte en mi cama.
    
    Bueno eso me molesto un poquito y quede pensativa, ¡ha! pero me valió mierda. Que puedan pensar ellos no me dan de comer y a mi esposo tampoco. Solo hablaran de que soy una puta y no me importaba. ¡Era la verdad y que!
    
    Seguí follándo, gozando de mi nuevo amante, brincando sobre el viniéndome en dos ocasiones. Luego cambiamos de pose me acosté boca arriba y levantando mis piernas me penetro nuevamente, momentos de placer recorrían mi cuerpo entero su verga me tenia sintiendo exquisitas, placenteras sensaciones. Hasta que comencé a sentir sus espasmos sus gemidos eran más fuertes y emitiendo gritos se vino dentro de mí inundándome con su semen caliente. Nos quedamos quietos, el dentro de mi me abrazaba, nos besábamos, con papel higiénico nos limpiamos botándolo en el cesto que traje del baño.
    
    – Hof estuvo fantástico mamita, que rica eres mi amor como me gustas. - Y tu a mi muñeco también me encanto.
    
    Volvimos a besarnos apasionadamente. Nos quedamos acostados por un buen rato escuche a mi hija golpear a la puerta y le abrí subiéndola a la cama me puse a jugar. Baje con ella a la cocina a prepararle su avena y regresarla a su cuarto, volvía con Hugo quien estaba acostado viendo en la televisión la algarabía que había por la ciudad por el empate de la selección.
    
    Me dio frio y nos metimos entre las cobijas, arrunchados viendo como se enloquecía la gente en las calles no ya ...
    ... me imaginaba a mi esposo y sus amigos tirando harina.
    
    – Estuvimos de buenas que tú marido le diera por salir a celebrar. – Si señor… tuvimos mucha suerte que él se fuera. Y se lo agradeceremos por el momento inolvidable que acabamos de tener.
    
    Me agarro de espaldas y me acariciaba mis tetas. Mi mano su verga, la que poco a poco volvió a ponerse erecta, al verla ya paradita me escurrí por dentro de las cobijas y me le acerque a su verga para mamársela nuevamente. Disfrutando de su tersura y su tronco rígido por varios minutos. Me le senté encima y clavándomela volvimos a darnos placer, gozar de nuestra intimidad cambiamos dos veces de pose, varios orgasmos inundaron mi cuerpo hasta cuando él se vino en mi estomago, me levante y busque su verga para mamársela y limpiarle su semen con mi lengua. Estuvimos encamados esperando a que mi esposo llegara nos vestimos. Hugo se puso medio nervioso me toco calmarlo y le dije.
    
    – Papi actúa con naturalidad que acá no ha pasado nada que no sospeche nada, vamos relájate.
    
    Dándole un beso.
    
    - Gracias mi amor estuviste muy rico.
    
    Bajamos a esperar a que entraran al abrirle la puerta me asome estaban todos blancos por la harina y los carros vueltos nada también. Hugo también salió a verlos llegar y nos alcanzaron a echar harina. Que les quedaba. Pero muy poca estaban tomados, y alborotados, entramos a la casa para no dar más desorden ni de qué hablar. Siguieron tomando por un buen rato hasta quedar borrachos se marcharon mi esposo ...
«1...345...13»