1. Relatos eróticos la verdad de Chacrita 6


    Fecha: 02/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dormitorio, por un par de horas para que desfogue  toda su energía y como ella no es mujer de la vida, nos está hacernos el favor por que sabe de la naturaleza de los hombres, más bien me a  pedido que tú no le veas la cara, pero si puedes hacer lo que quieras con ella en ésas dos horas.
    
    Papá, pero mi mamá se va a enterar y se vá a molestar conmigo.
    
    No hijo, tu mamá está enterada de la situación por que comprende nuestra naturaleza, más bien te digo en secreto que la señora es amiga de tu mamá. Prepárate porque mañana la traigo y será una vez por semana y por favor me harás caso en todo, empezando por la discreción. Nadie más que tú, tu mamá, la señora y yo debemos saber de ésto.
    
    A la noche siguiente después de la cena muy nerviosos, ella luego de lavarse los dientes y bañarse se tomó un vaso de vino, dijo que era para los nervios y el cambio el aliento.
    
    Yo entré al cuarto de mi hijo y mientras le vendaba los  ojos, le dije que no podía hablar nada con ella y después que se fuera no se quitaría la venda, hasta que  escuche salir mi carro de la cochera.
    
    Papá, vas a demorar en traerla. No hijito yá está con tu mamá.
    
    Lo dejé sentadito en su cama y yéndome a mi cuarto mi señora me preguntó cómo iría vestida, calata nomás cariño para que no sospeche al oler tu perfume.
    
    Antes verifique a mi otro hijo que estaba dormido y de mi cuarto salí llevando a mi señora calata y sin zapatos, viéndola como una diosa al natural sin siquiera llevar un anillo ni ...
    ... maquillaje. Que hembron que se han comido éstos tales por cuáles y ahora lo hará nuestro hijo, el séptimo en su lista.
    
    Abrí la puerta y dije aquí lo tienes, tratalo bien por favor y salí echando seguro a la puerta.
    
    Por el hueco noto a mi hijo temblar y ella compadecida le dió un rico y largo beso en la boca que lo animó.
    
    Luego ella lo desnudó por completo mostrando unos cuantos pelos y una verga muerta por los nervios.
    
    Luego mi señora se agachó y mostrando la verga al agujero para que yo lo pueda ver, procedió a metérsela a la boca, haciéndola desaparecer por completo y manipulando sus huevos de regular tamaño con sus pequeñas manitos, iba dándole vida a su miembro viril, que en 5 minutos mostró una dureza de piedra, con las venas bien marcadas y de 20 x 3 que nos sorprendió, parecía verga de otro hombre y no de nuestro bebé
    
    Me sentí apenado por que con su corta edad tenía semejante verga y yo sólo tenía 15 x 3 y a él aún le falta desarrollarse más.
    
    Mi señora primero se asustó, luego le dió orgullo y después pensó que ésa vergota le haría olvidar por fin al ingrato de Ringo.
    
    Se la acarició desde la punta del glande hasta llegar a los huevos, primero con una mano luego con la otra ahorcando la base para que resalten más las venas, metiéndose lo que pudo a la boca. Luego repitió las caricias con su lengua hasta que viendo loquito a nuestro hijo, lo colocó para que le haga un misionero, pero por lo desesperado que lo había puesto, pagó con dolor las consecuencias ...
«1...3456»