1. Relatos eróticos la verdad de Chacrita 6


    Fecha: 02/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... domicilio con el espaldar echado y la cara tapada, hasta que entramos y subimos, viendo a mi señora en lencería roja, más bonita que nunca, que lo recibió con un beso en la boca y cuando cerraron la puerta me fui al cuarto de mi hijo y abriendo el agujero veía a mi señora secarle la verga al chico.
    
    Lo desnudó viendo una verga flácida pero se notaba algo gruesa y después que mi señora lo acarició y lo chupó le creció hasta su máxima expresión 15 x 4 . Guau dijo ella, con ése aparatote me vas a partir en 2 . Luego ella le pregunto si quería chupar chucha. Sí le respondió él y abriéndose de piernas el chico le metió hasta el fondo su lengua tragándose sus jugos.
    
    Luego en misionero se la clavó de golpe y ella con sus piernas bien aferradas a su espalda, aguantó lo grueso de ésa verga hasta el fondo de su chuchita.
    
    Se movió como salvaje, pudiendo verla sufrir en ésos 5 minutos en que se vació, moviendose luego a un costado botando su condón.
    
    Descansaron por media hora y luego de tantas caricias mi señora dudaba en darle el culo, pero él insistió y yá la vi boca abajo y luego de mucha crema sufriendo en cada embestida que duró 10 minutos en que el chico soltó su leche quedándose tendido por un buen rato encima de ella para luego botar su condón y descansar alistándose y dándole un dinero con un beso en la boca, salió llevándolo al paradero en que su papá me agradeció dándome dinero por mi ...
    ... tiempo.
    
    Después seguí trabajando hasta recoger a mis hijos y después de almorzar juntos me fuí a seguir trabajando hasta la noche, en que después de cenar y bañarme con mi señora comentamos al detalle cómo aguantó esa verga gruesa.
    
    Amor era muy dura y bien gruesa, una de las más gruesas que me he comido y por lo cuál descansaré mi culo por un par de días.
    
    Con todo, ésa noche le dí 3 polvos y ella me dió 10 ricos orgasmos.
    
    Con ése chico estuvimos un año, despidiéndose de nosotros, llevándonos a comer a un lujoso restaurante y terminando en un buen hotel, cachando rico los tres hasta las 7 de la mañana, en que al dejarlo en su casa nos confesó que su abuelo falleció, dejadole una buena herencia a su papá y pronto viajarían a USA. La miró a los ojos a mi esposa dándole una buena cantidad de dinero pidiéndole  disculpas por hacerle sufrir con su verga gruesa.
    No te preocupes, la 1ra vez si me dolió, pero después me encantó. Dijo mi sra.
    
    No mienta, por que a las chicas que estoy cachando, no la aguantan por el culo, dijo el chico y dándole un gran beso largo en la boca se despidió de nosotros, prometiendo visitarnos apenas regrese.
    
    Con mi hijo aún continúa cachandolo y a Dios gracias sigue encantado, sin presentar riesgo de ser descubierta y adquiriendo cada día más experiencia lo cuál llegará ser uno de los mejores cacheros, además de contar con una buena verga que aún sigue creciendo. 
«1...3456»