1. Relatos eróticos la verdad de Chacrita 7


    Fecha: 03/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Un año más nos quedamos cachando sólo con mi hijo, que después de ser desvirgado por su madre, aprendió mucho del arte para tener sexo con otras mujeres 
    
    Pero tenía que cumplir su promesa de no tener relaciones con otra mujer, por temor a contraer alguna infección y contagiar a su mamá, con quién lo hacía sin condón.
    
    Cada día nos sentíamos más orgullosos de nuestro hijo, por que, aparte de ser un gran cachero, tener una buena verga, era muy sobresaliente en sus estudios y una bella persona con valores y principios.
    
    Yá estando en el quinto ciclo de la Universidad, fué nominado para una beca  estudiantil, por sus buenas calificaciones, logrando ser  premiado, tuvo que preparar maletas para viajar a Canadá, causando gran pena a la familia, por que era la primera vez que teníamos una separación de ésta magnitud y por que mi señora pensó seguir siendo su mujer incógnita por siempre y seguir disfrutando de la fortaleza de su juventud, al ser cachada salvajemente en cada encuentro, además de no inquietarse por otro hombre, al tener 2 verdaderos machos en casa.
    
    Papá me dijo mi hijo, estando a solas. Ahora que me voy sin saber si volveré, podrías decirme el nombre de la señora X y tener un último encuentro con mi cara descubierta ?
    
    No lo sé hijo, voy a hablar con ella y respetaremos su decisión.
    
    Ésa misma pregunta se la hizo a mi señora, obteniendo la misma respuesta.
    
    Reunidos con mi esposa en nuestro cuarto, tocando el tema, ella en principio quiso que él ...
    ... supiera la verdad y cacharlo rico por última vez sin la venda, pero después lo pensó mejor diciendo. Y si se ve defraudado, al saber que era yo, la mujer a quien le hizo todas sus perversiónes sexuales que escuchó, vió o inventó. Así mismo él me confió muchas fantasías locas que tiene, como verme penetrada por un gran consolador con batería o un trío con doble penetración o verme hacerlo con un perro  y pensamos realizarlas algún día y otras cosas más, por qué es un lindo pervertido y tú ya lo sabes me dijo.
    
    No amor me dijo mi señora, mejor que no sepa que soy yo y sólo me recuerde con el cariño que me tiene, por haber sido su primera mujer, y su más preciado tesoro
    
    Le dijimos a mi hijo, que la señora prefiere el anonimato y seguir siendo para ti, el sueño convertido en mujer, que te ayudó en tus momentos calientes y tú serás para ella el mandingo que le dió luz a su vida en el momento que más necesitó.
    
    Resignado tuvieron el último encuentro en que él, le habló y por respuesta sintió un dedo en sus labios en señal de silencio que respeto.
    
    Mi señora le acarició la verga con las yemas de sus dedos, desde la punta del glande hasta el final de los huevos, luego lo hizo con la otra mano y apretando fuerte la base resaltaron las venas y la cabeza se hinchó, hasta ponerse morada, metiendo todo lo que pudo a la boca, dándole gusto a su lengua y acariciando sus huevos a la vez, viendo su cara, sabía que no lo resistiría y así fué, que aferrándose a su cabeza con sus manos, ...
«1234...»