1. Relatos eróticos la verdad de Chacrita 7


    Fecha: 03/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... comenzó a soltar toda su leche en la boca de mi señora, que se lo tragó con mucho gusto sin perder una sóla gota, tirándose luego a descansar a la cama, en dónde ella lo acurrucó como un bebé.
    
    Lo miró y acarició en todo el descanso, sin dejar de contemplar su rostro, hasta que él dió signos de vida, empezando por mamar las tetas, que era su predilección y para mi señora también, a pesar que él a veces exageraba, teniendo muchas veces que retirarlo, pero ésta vez dejo que se dé el gusto, hasta saciarse, pudiendo ver su cara de ella de dolor mezclado con placer por 10 minutos, en que saciado se fué a chuparle el cuello, que también permitió, dándose el gusto, hasta que cansado se arrecosto un momento dónde pude ver heridas en su cuello y en sus tetas.
    
    Luego ví a mi mujer con las piernas bien abiertas y a él profundizando su lengua con zaña en su chuchita, tragándose todos sus jugos y mordiendo sus labios vaginales, causando espasmos a mi señora mientras soltaba sus orgasmos.
    
    Satisfechos ambos y él con la verga bien parada, la colocó para hacerle un misionero, que para ella, es uno de las mejores poses.
    
    Ví las piernas de mi señora, que al ser apoyadas en su espalda de él, las rellenaba mostrando unas verdaderas piernotas.
    
    Se lo metió como siempre, de un sólo golpe sin dejar de mirar su cara de placer, ante el sorpresivo ingreso que empujó sus más de 20 cms en su cueva, que se mantiene ajustada en ésa profundidad, hasta que él vuelve a llegar. 
    Luego vinieron ...
    ... los bombeos en que se daban gusto, moviendo sus cuerpos al ritmo salvaje de él, al que mi señora por su edad le costaba seguir y sólo se dejaba llevar, buscándole el gustito, hasta que se tendió sobre ella y laxando todos sus músculos, le iba dejando muy adentro toda su leche que le salía a chorros.
    
    Mientras concentrado veía toda la lujuria que embargaba ése cuarto, tenía mi verga bien dura y parada deseando tener en ése momento a mi mujer, para desfogar en ella toda mi excitación acumulada hasta ése momento, pero demoraría, por que habíamos elegido un sábado por qué era el día que permitía tener más horas solos, al estar mi otro hijo en sus deportes.
    
    Desesperado y embrutecido no sabía qué hacer, si correrme la paja o una locura. Lamentaba no tener a mi señora al lado para que me aconseje.
    
    Daba vueltas en mi cuarto mientras ellos descansaban, hasta que lo pensé bien y con serenidad planee mi locura, rogando que ellos no se molesten.
    
    Vi el reloj y habían pasado más de 2 horas y según nuestros cálculos, hoy sería una jornada de 5 horas por su despedida, pero sin que él lo supiera.
    
    Me dirigí a su cuarto, toque e inmediatamente ingresé viendo que asustados y calatos se sentaron en la cama.
    
    No sé alarmen por favor, venía a ver cómo estaban y a hablar con mi hijo por un minuto, lo pare llevándolo a un costado le dije al oído con serenidad y tomando su tiempo de asimilación, muy contento me dijo y que hay de ella ? Si me das un minuto hablo con ella y espero que ...
«1234...»