1. XXX1 Hoy nos decidimos


    Fecha: 08/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Realista, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Señores hoy día 07/03/24 les contaremos lo que con mi esposa el día de ayer convinimos, debido a que no tenemos mucha gente de confianza y nosostros somos muy extrovertidos y siendo un tema muy íntimo, delicado y hasta muy criticado preferimos hacerlo escudandonos en el anonimato que nos brinda la página.
    
    Empezaré diciendo que somos una pareja muy joven que enamorados desde nuestros estudios escolares decidimos continuar la relación hasta después de nuestra graduación.
    
    Debido a la escasa economía de las familias nos quedamos cada uno en su casa como ayudantes, postergando nuestros estudios superiores.
    
    Es importante decirles que somos de una provincia lejana a la capital y nuestras familias se tienen una enemistad a muerte por un problema de celos que hubo entre nuestros padres años atrás, obligando a guardar nuestra relación en secreto.
    
    Al tener 18 años fuimos descubiertos y al enterarse nuestros padres nuevamente se encendieron y con más fuerza pelearon entre ellos. 
    
    Con golpes y amenazas querían que en la plaza central terminemos nuestra relación humillando uno al otro.
    
    Cómo no lo hicimos fuimos encerrados sin alimentos, pero con la ayuda de una tía logramos escapar viniendo a la capital, mal vestidos, con hambre y sin dinero.
    
     Por compasión nos acogió una pareja de esposos en su restaurante alimentándonos y vistiendo, pudiendo dormir en un cuartito de la trastienda a condición de efectuar la limpieza del local, la atención a clientes, ayuda en la ...
    ... cocina y la guardiania sin descansar ningún día.
    
    Cómo no nos daban dinero, no podíamos irnos a otro lugar, pero el dueño a veces le daba una propina a mi pareja por acariciar su mano, o su cara, hombro o pierna disimuladamente.
    
     Toleramos éste abuso hasta reunir el dinero suficiente para irnos, pero siempre vigilantes para que no se propase de las caricias.
    
    En los siguientes meses vi que el dueño en la cocina y sin su señora presente, se le pegaba por atrás y ante él reclamo de ella, recibía algo más de propina, pero no lo dejaba continuar.
    
    Siempre con mi amargura tuve que aceptar unos meses más, hasta completar lo suficiente para alquilar un cuarto y poder comer hasta que consigamos un trabajo.
    
    Llegó el día que con el dinero presupuestado renunciamos agradeciéndoles su noble disposición de ayudarnos.
    
    El señor nos propuso quedarnos igual, pero ganando un pequeño sueldo que no aceptamos.
    
    Alquilamos un cuartito y con una cocinita preparamos uno que otro bocado, yendonos a buscar trabajo viniendo a dormir al piso sobre una frazada, felices pero preocupados.
    
    A los días, ella consiguió trabajo para limpiar una oficina y yo de vigilante de una esquina de vivienda, ganando muy poco todavía pero al menos nos daba un respiro económico.
    
    El señor que le consiguió el trabajo a mi pareja, consiguió otra oficina para limpieza, ganando algo más.
    
    Él se fué ganando la confianza de ella que  celebraba todo lo que él decía o hacía.
    
    Ésto se incrementó con una tercera ...
«1234...8»