1. XXX1 Hoy nos decidimos


    Fecha: 08/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Realista, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... oficina, mejorando nuestra economía y daba muestras de quién era su jefe verdaderamente, por que como se quedaban solos en las oficinas le contaba cuentos eróticos, así como todas sus faenas sexuales sin ningún filtro, sabiendo, que yo era su pareja, pero lo que él no pensaba es que ella me contaba todo.
    
    Por nuestra juventud pensamos que era una persona caliente extrovertida sin ningún peligro.
    
    Hasta que una tarde, su calentura llegó más lejos, por que al encontrarse solos los 2, él se sacó la verga de su pantalón y sentado en una silla le dijo " Espero que no te molestes, pero estoy con ganas " .
    
    Ella volteó quedándose congelada al ver la verga larga y gruesa acariciada por su jefe. Demoró en recuperarse y al hacerlo no contestó nada, continuando con su limpieza, escuchando sólo sus jadeos para después verlo dirigirse al baño teniendo que limpiar el semen del suelo.
    
    Terminada las limpiezas se despidieron y contándome enfurecí y ella poniendo paños fríos, dijo que aquí en la capital parece que todos los hombres sufren de lo mismo y que habría que dejarlos, con tal que no intenten algo grave.
    
    En mi trabajo seguía todo normal, a veces había que trabajar más por los autos extraños que estacionan,  pero siempre con el mismo pequeño sueldo.
    
    Ella por su parte permitió que su jefe siga pajeandose sin prestarle importancia, hasta que días después le propuso darle un plus, si ella le ayuda a con las oajas, cosa que ella se negó de plano algo molesta.
    
    A fin de ...
    ... semana el jefe no le pagó por lo molesto que estaba, pero adujo que tampoco recibió el pago de las oficinas.
    
    Los días siguientes cambió su trato con ella, pero seguía pajeandose, hasta que el día miércoles aprovechándose que ella estaba agachada haciendo su limpieza, se le pegó por atrás y queriendo bajarle la truza para meterle la verga, ella se defendío como pudo, hasta que llegó el vigilante al escuchar sus gritos, disimulando el jefe se fué a sentar y ella abandonó la oficina.
    
    El sábado fué a cobrar y el muy sinvergüenza le dijo que le pagaba las 2 semanas si lo acompañaba a un hotel.
    
    Ella preocupada por qué ese dinero lo necesitamos, sino podríamos perder el cuartito.
    Tomó valor dentro de su desesperación gritando fuerte " O sea que si no me acuesto con usted, no me pagará mi sueldo " 
    El tipo asustado por qué todos voltearon al escuchar ése reclamo, le pagó en primera su deuda.
    
    Después consiguió trabajo cuidando a un viejito pero en mejores condiciones, sólo que tenía que bañarlo y hacerlo orinar.
    
    No le gustó mucho tener que agarrar otra verga, yá que ella sólo lo hace conmigo .
    
    Le dí valor diciendo que es un trabajo normal, yá que su hijo trabaja, dejándolo sólo con ella, quien tiene que atenderlo en todas sus necesidades, por que el señor no lo puede hacer sólo y para éso a ella le pagan sueldo.
    
    Convencida se fué a trabajar normalmente, llegando en las noches para contarme.
    
    Yo me llamo Pedro y ella se llama Gloria y para entendernos mejor a ...
«1234...8»