1. Relatos eróticos iniciando a mi esposa 14


    Fecha: 08/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... viéndole a la cara se lo empujó con fuerza logrando meter todo en una, haciéndola gritar fuerte, pero él ni sé inmutó iniciando a moverse como licuadora y al minuto yá se había vaciado.
    
    Que te pasó ? Le preguntó mi hija y él pidiéndole disculpas dijo que hacía 20 días no cachaba y que apenas se recupere la hará gozar.
    
    No pensé que tuvieras tanta cabeza, dijo mi hija. Si éso también me dijo mi mujer, pero ella botó lágrimas.
    
    Es que yo soy casada y mi esposo también la tiene gruesa y larga.
    
    Nuevamente con la verga parada le preguntó si quería otra pose, ella dijo que prefería la misma y otra vez en posición, se la volvió a hundir de golpe, pero ésta vez Mary lo recibió con un grito más suave. Él con la intención de que ella lo goze se esmeró, logrando que ella llevará el ritmo y él la acompañaba primero lento y luego como taladro, hasta que después de 3 orgasmos de ella, él se vació en el condón.
    
    Descansaron y viendolo nervioso, ella le preguntó si estaba apurado.
    
    No, es que no vaya a venir tu esposo y nos hace lío.
    
    Somos una pareja liberal y él sabe lo que estoy haciendo contigo en éste momento.
    
    Guau, yo quiero que mi mujer sea así, pero no logro convencerla. Algún día te la traigo y posiblemente tú le hagas cambiar de opinión.
    
    Dime, le pregunto a Mary , me aguantarías el último polvo en tu culito ?
    
    Si, como no. Dijo ella.
    
    Entonces boca abajo con la crema untada lo esperó, hasta que se lo zampo como siempre de un sólo golpe, haciéndola gritar ...
    ... nuevamente, dando inició a las movidas que no fueron tan salvajes, si no más bien de placer, hasta que soltó su leche.
    
    Te Estoy muy agradecido Mary, si no fuera por tí, estaría en un cine haciéndome la paja. Menos mal que mi esposa hablará conmigo hoy, para arreglar nuestro problema.
    
    Más bien, cuando necesite de tu ayuda, te puedo molestar ? Le dijo él.
    
    Mejor no, hoy te ayude por qué ví lo desesperado que estabas, pero comprenderás que tú mujer es mi amiga y no quiero ser la causante de tu divorcio, así que trata de llevarte bien con ella para que vivan felices.
    
    Lo acompañó hasta la puerta, despidiendolo con un beso en la mejilla, para luego contarnos los pormenores sin hacerle ningún reparo.
    
    Logramos hablar con Mario, aceptando pasar para el día jueves con otra chica y los africanos vendrían el martes para cachar a mi señora y a  mi hija.
    
    Por la mañana se estacionó un lujoso auto en la puerta del taller, preguntando por Percy, que los hizo entrar y después de saludarse los llevó uno para cada habitación de ellas, viniendo a mi cuarto para verlos.
    
    Pude ver ingresar a un negro musculoso de 2 metros, que mi señora aún con tacos tuvo que empinarse para darle un beso.
    
    Que has traído Percy ? Dije
    
    Walter, la verdad, siempre que hablé con ellos estaban sentados y no me percaté de su estatura, ojalá que no sean vergones.
    
    Cada uno de nosotros muy atentos en nuestros monitores, veíamos, cómo los atendían nuestras mujeres, pudiendo ver a mi hija, que en ése ...