1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 104


    Fecha: 21/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    CONTINUACIÓN
    
    Apuraditos salimos y al entrar a nuestro depa, nos dirigimos de inmediato al baño y viendo ella que yo estaba con nauseas, me desnudó y antes de meter mi calzoncillo a la bolsa, junto con toda la ropa me dijo,         " Que malo has sido, mira cuánta sangre le has  sacado a la pobre chica ".
    
    Yo no ví sangre, sólo ví sus heces, dije. Mira me dijo y mostrándome pude ver mejor, sintiendo pena por la vecinita.
    
    Me enjabone 3 veces por que soy muy asquiento, mientras nos lavamos la boca y le iba contando lo que hicimos con la chica en su cuarto y que ustedes ya saben.
    
    Amor, estaba virgen , por los 2 lados ? Me preguntó mi señora.
    
    Si cariño, le contesté.
    
    Y te a gustado ? Preguntó
    
    Si cariño le dije, hacía tiempo que no reventaba a ninguna chica y qué bien se siente.
    
    Siempre me acuerdo también de mi primera vez, y siempre recordaré a quien me lo hizo. Dijo mi señora.
    Más bien yo quisiera iniciar a un virgen, para que me goze y nunca me olvide.
    
    Cariño déjame que yo te cuente primero y no me interrumpas por favor me dijo mi señora. Ok le dije. 
    
    Entramos a su cuarto, que sólo tiene una cama mediana, una cómoda una mesita y una silla.
    
    Me besó y abrazándome fuerte, sentí su verga dura queriendo traspasarme, luego mientras me quitaba la ropa, besaba mi cuello, mis tetas que las chupo tan fuerte, que pensé me las arrancaría y al sacarme la falda acarició con sus manos callosas mi chuchita peladita, metiendo 3 dedos, excitandome y notando que ...
    ... estaba mojada dijo, vecina tengo que cacharla horita o moriré y echándome en la cama, ví al desnudarse su verga negra de 20 X 4 y sentandome le dije : Vecino no, éso es mucho para mí, por favor no lo haga.
    
    Se lo suplico vecina, ya no aguanto más, me dijo llorando y dándome lástima me volví a echar, dispuesta a soportar el dolor que me causaría ésa vergota.
    
    Amor me dijo mi señora , nunca me he comido ninguna verga que haya pasado los 15 Cms y menos tan gruesa.
    
    Sigo contandote me dijo, luego el vecino se tendió encima mío y yo puse mis piernas en su espalda caliente y besándome, dió el primer empujón sin lograr entrar, pero con el segundo me entró la cabeza arrancando mi primer grito.
    
    Empujó nuevamente y me entraron 5 Cms más volviendo a gritar, diciéndome que aguante un poco, que después disfrutaré volvió a empujar sintiendo fuego en ésos nuevos 5 Cms y grité más fuerte, estuvo quieto por unos minutos y con un último empujón yá tenia enterrado dentro de mí, ésa vergota caliente y al sentir moverse con ritmo, me sentí una guerrera y mentalmente pude superar el dolor y moverme a su compás que él muy bien me llevaba.
    
    Luego sacaba un trozo y la metía con fuerza, teniendo que morder mis labios por el dolor que me hacía sentir, después aumentó su velocidad, cambiando a movimientos en círculos, logrando sacarme 3 orgasmos.
    
    Después volvió con el saca y mete a velocidad, llenando mi chucha con su leche, que rebasaba por los costados.
    
     Teniendo aún la verga dura dentro ...
«1234»