1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 104


    Fecha: 21/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mío, inició nuevamente su saca y mete salvaje, logrando  sacarme otro delicioso orgasmo más y apretando mis piernas sentí el esfuerzo que hizo para darme su segundo polvo, sin sacarme la verga rebasando la leche por mis labios vaginales, mojando la cama.
    
    Se quedó un rato más encima mio, besándome y metiendo su larga lengua hasta mi garganta.
    
    Luego salió de mi echándose al lado, acariciándo cada uno el cuerpo del otro sin hablar.
    
    Yo me sentía tan satisfecha, tan llena, que pensé en la cantidad de mujeres que viven y mueren, sin haber gozado de un placer cómo éste y no sé si sólo los negros nos lo pueden brindar. Yo misma había pensado no tener nunca otro cachero más que mi marido, lo que me hubiera perdido.
    Seguí pensando que este placer es más delicioso que la droga que mata, en cambio él sexo aunque sea brutal, sólo te puede desgarrar pero no te mata.
    
    Le acariciaba su verga que parecía envuelta en cuero, que después de dos polvos al hilo que me dió, continúa igual de dura.
    
    A los15 minutos besándome alzó mis piernas, posandolas en sus hombros, colocando su punta en la entrada de mi chuchita, que yá la tenía inflamada.
    
    Me miró y viéndome dispuesta, entró dentro de mi, más rápido que la vez anterior y yo lo acogí, pero sin dejar mis gritos y en 10 minutos otra vez me tenía clavada el negro.
    
    Esperó que lo asimile y luego comenzó a moverse, mirándome a los ojos que veían mis piernas moverse de un lado a otro sin control, mientras él sacaba y metía su verga ...
    ... de mi y besando mis piernas y aumentando su velocidad, sentí sus chorros muy dentro mío, logrando brindarle sólo 2 orgasmos.
    
    Se quedó quieto mirándome sin sacarme su verga que aún estaba dura, volviendo a moverse con la misma intensidad del polvo anterior y mientras me mordía las piernas, me rellenaba con más leche, que al tener mi chucha llena se rebasaba, mojando la cama.
    
    Se agachó y dándome un beso, me cargó para acomodarnos en la cama mojada de su leche y de mis jugos.
    
    Mientras nos acariciamos me preguntó si le había gustado. Le dije que si. Él también dijo lo mismo y agachandome chupe su verga, que aún mi boca no había probado, sintiéndola muy rica y después de 4 polvos sigue maciza.
    
    Vecino siempre tiene la verga así de dura ?
    No tanto vecinita, es que son 4 meses.
    Vecino y no le provocó hacerlo con su hija que también tenía ganas ?
    Si me provocaba pero me aguantaba, usted sabe que ella es mi hija.
    Pero sí, le daba mis rozones que a ella le gustaba y con eso me daba mis pajasos.
    
    Ella es buena hija me dijo, inclusive el año pasado se me ofreció cuando me vió inquieto al no poder traer mujer para desfogar por no tener dinero.
    
    Bueno vecina ahora con 2 polvitos más por su culito, podré dormir tranquilo.
    
    Vecino no pensará meterme semejante tranca por el culo, no creo que logré entrar, sopesando la verga entre mis manos.
    
    Vecinita yo lo meto cómo sea y poniéndome boca abajo, comenze a llorar de miedo y de pronto sentí su lengua rasposa pero agradable ...