1. XXX7 Casi me la ahogan


    Fecha: 24/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola amigos, hoy viernes 22/3/24 les narrare lo que hemos vivido con mi señora en casa de los señores, correspondiente al martes 19 hasta hoy día en la noche.
    
    Éste martes 19, fué un día normal, desayunamos, mi señora me despidió con un beso y mi lonchera y en la noche al regresar, le terminé de contar, lo que el señor me dijo, que en el futuro ella podría trabajar también en la empresa.
    
    Le dije de lo grande que era, pero me intriga saber de los otros servicios que realiza, por que podía encontrar un mejor puesto.
    
    Amor me dijo mi señora, está bien quererte superar, pero primero concreta el trabajo que te han encomendado. Tienes razón cariño le dije y cenamos los 4 con nuestros comentarios acostumbrados y sin nada especial, nos despedimos y nosotros enviciados con el nuevo canal, vimos una película de zoofilia con un perro, que a mí señora no le agradó, pero al final la calenté, dándonos un polvo como perritos.
    
    El miércoles 20 todo siguió igual de tranquilo, pero al despedirse el señor, después de la cena, pidió que gloria lo acompañe ése día.
    
    Al bajar ella, no me sentía tan molesto, por que yá me estaba acostumbrando y por que tenia la esperanza de que hablarán y el señor aceptara mi presencia en sus noches de placer.
    
    Cuenta mi señora que al abrir su puerta, le dijo que se desnude para ir juntos a bañarse. La cargó y sentados en la tina, él le contaba de una empleada que tuvo para su papá, le robó 3,000 que tenía guardado en su closet y que hasta hoy le está ...
    ... devolviendo, para no denunciarla e inclusive ella le ofreció su cuerpo, que no aceptó por seguridad.
    
    Me dijo también que las caricias entre ellos en la tina, se estaban hacíendo cada vez más excitantes y él le propuso jugar, a quien aguanta más, mamando al otro bajo el agua.
    
    Con un reloj calculaban el tiempo y él duró 20 segundos, luego mi señora  sólo 10, después él 22, ella 13, y así entre risas, rompían sus records y mientras más jugaban lo sentían más excitante, soltando ella sin querer un orgasmo y él cada vez tenía la verga bien dura.
    
    Cuando le tocó a ella, él yá bien arrecho, no soportó más y apretando su cabeza contra su verga, comenzó a vaciarse y ella sofocada sin poder soltarse, tragaba leche y agua, hasta que el señor aflojó su fuerza, pudiendo levantar su cabeza y molesta le reclamó y él con disculpas que demoró en aceptar ella, prometió no volverlo hacer, después regresó todo a la normalidad y el señor como broma le dijo que había roto todos los records, con 45 segundos, riéndose los 2.
    
    Después en la cama el señor siguió pidiéndole disculpas cómo niño y cargándola la echó en su pecho,  acurrucandola como si fuera una bebé. 
    
    Después le contó de otra empleada que le pegó a su papá y él muy enojado al enterarse y sin poder contenerse, le dió su bofetada, despidiendola sin pagarle los días de trabajo.
    
    A la hora después de las caricias y la película que estaban viendo, acerca de una mujer alta cachada por un enano, le preguntó su talla, ella le dijo ...
«123»