1. XXX7 Casi me la ahogan


    Fecha: 24/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que 1.50. Y no tuviste miedo de acostarte conmigo, que mido como 2 metros y peso el doble que tú, le dijo el señor.
    
    Ella le respondió que sí, que tuvo miedo por lo mismo, hasta de terminar muerta, por que siendo más alto que yo, se suponía que el pene  lo tendría más grande y ella sólo había probado el mio en toda su vida.
    
    Mi señora agregó que por éso tembló en todo momento y se lamentó haberle hecho caso a su papá, ser demasiado curiosa y también por el miedo de perder el trabajo, que fué el más digno hasta ése momento y aceptó para no ir a la carcel.
    
    El señor le preguntó, si sabía usar tacos y si tenía. Ella le dijo que puede caminar, pero aún no los domina y que no tiene ésos zapatos.
    
    El señor le dijo que en la próxima salida conmigo, le dará dinero para que se compre un par, de los más altos que encuentre, por que quiere verla más alta.
    
    Luego la colocó y en misionero se lo clavó de un sólo golpe, sin hacerle mucho daño, más bien ahora lo disfrutaba y moviéndose al mismo compás se vaciaron juntos y  rendidos durmieron abrazados hasta el día siguiente.
    
    Desperté viendo que era jueves 21 y mañana seriá viernes para descansar y así animado bajé y después de desayunar, me despidió mi señora con un beso y mi lonchera. 
    
    Al regresar ella me preguntó si saldríamos este fin de semana, le dije que habría que consultar con el señor, diciéndome que le ha dicho, para que se compre un par de zapatos bien altos. Que raro no mi amor, para que será ?
    
    Pensando un poco ...
    ... le dije,  posiblemente querra llevarte a la empresa a trabajar.
    
    Entonces le decimos que vamos a salir, y pensando algo más también le dije que podría estar viendo su perfil para llevarla a trabajar a la empresa.
    Ah no,yo no voy dijo, yo no voy a abandonar al viejito.
    
    Cenando y después de los comentarios, le pregunté al señor, si podríamos salir este fin de semana, diciendo que el domingo se quedaría en casa y despidiéndose se fué a dormir y nosotros después que el viejito se durmió subimos y al contarme lo que ocurrió en la tina me moleste diciéndole que era mejor irnos, no vaya ser que un día la mate
    
    No mi amor dijo, ahora que tiene más confianza con nosotros, le gusta bromear y jugar a veces como criatura. Yo no pienso éso de él y después de poner paños fríos y más calmado escuché todo lo que hicieron ésa noche, y completamente arrecho, levante sus piernas posandolas en mis hombros moviendonos apenas la clavé, mirandonos soltamos todos nuestros líquidos y alojandolos muy dentro de ella nos quedamos dormidos.
    
    Desperté y solito me dije, que felicidad hoy es viernes 22 y después de desayunar mi señora como siempre me despidió con mi beso y mi lonchera.
    
    Regresando de trabajar me dijo, que hoy se a tragado la leche del viejito, riéndome le dije  " Sucia " y reímos los 2. Después subí, me bañé y bajé como siempre y cenando mi señora comentó que su papá, había pedido el especial y el señor sacando una libreta dijo : Ésta vez a demorado, cómo te habrá dejado jajaja ...