Con los amigos de mi esposo
Fecha: 25/03/2024,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Roberta, 35, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola a todos, mi nombre es Roberta, tengo 35 años, una hija de 17 años y lo mismo de casada. Me describo brevemente. Mido 1.73, soy delgada, pechos grandes, con un culito bastante coqueto ya que voy al gym 3 veces por semana, labios gruesos, ojos cafés claro y tez de piel clara.
Verán, mi esposo es arquitecto y tiene un negocio compartido con sus 4 amigos, les va muy bien, ganan bastante y constantemente podemos darnos lujitos. Esto lo menciono porque justo lo que pasó fue como un ‘lujo’. Hace 2 semanas mi esposo tuvo que ir a nuevo león por un desarrollo que le pidieron a su compañía, él se ofreció para cerrar ese trato y se iría por 4 días. El asunto es que sus amigos también tenían planes conmigo y al día siguiente que mi esposo se fue, vinieron a verme. Fue un domingo en la tarde, mi hija salió con sus amigas como de costumbre y yo estaba en casa viendo Netflix, ellos me mandaron un mensaje y me dijeron que venían para mi casa, para ver cómo estaba, yo les iba a responder que no hacía falta, pero ni terminé de mandar el mensaje, ya estaban tocando mi puerta.
La verdad es que nos llevamos bien, los dejé pasar y los invité a mirar la tele conmigo. De alguna manera, sentí que algo estaba raro, me miraban mucho, por completo, yo los miré de reojo y estábamos empalmados, pero con ganas, se veían unos paquetotes bajo su pantalón y se dieron cuenta que los vi entonces les pregunté si todo estaba bien y me dijeron que sí, pero que tenían un conflicto, que apreciaban mucho a ...
... mi esposo, pero que se sentían muy atraídos por mí, mi forma de sr, mi cuerpo, incluso mi esposo les contó como somos en la intimidad y eso me desconcertó un poco. Yo no supe que decir, me quedé fría con su declaración y en eso uno de ellos se acercó a mi a besar mi cuello y puso su mano sobre uno de mis pechos, mi respuesta inmediata fue alejarme, pero otro de ellos estaba justo a mi lado y no me pude mover. El puso su mano en mi muslo y comenzó a besarme del otro lado; los otros dos estaban frente a mí, me tenían acorralada y les dije ‘chicos, esto es una locura, no pueden hacer esto, soy la esposa de adrián, su amigo’ y me dijeron que por estaban en conflicto, pero ahora que se fue, no querían dejar pasar la oportunidad’.
Yo realmente estaba muy confundida, pero sus manoseos, besos, sus miembros duros, me hicieron ceder y dejé de poner resistencia. No se los haré aburrido: se sacaron sus miembros y ponían mis manos sobre ellos, los dos que estaban de frente a mí, se turnaban mi boca y entre todos me decían cosas muy excitantes como ‘no puedo creer lo rico que saben tus chichotas roby y lo firmes que son’, otro me dijo ‘si, saben deliciosas, pero deberías probar su vagina, con ese olor dan ganas de metérsela toda’ y los otros dijeron ‘y la chupa espectacular, siento que voy a vaciarme en cualquier momento’. Yo estaba muy excitada pero no quería revelarlo, ellos seguían besándome, lamiéndome, succionando mis pechos y mi vagina, entonces uno dijo ‘ya no aguanto roby, quiero ...