1. Relatos eróticos iniciando a mi esposa 16


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... se acercó a mi para saber la respuesta
    
    Yo : Está bien señor pero pueden usar antifaz, y dígame tendrán condones suficientes y quién las llevará ?
    
    Supervisor : No será necesario el antifaz por qué todo estará a media luz, los condones los llevarán mis chicos y cómo comprenderá ésa noche estaremos borrachos, sería mejor si ustedes las llevan y las traen ésta es la dirección mz 6 etc
    
    Quedó todo arreglado para ése día y nosotros seguimos con nuestra vida normal y decidimos para molestar a la soplona ir a la reunión sabatina del barrio.
    
    Mi señora y mi hija se esmeraron llevando unos vestidos ajustados a medio muslo, que les resaltaba el culo y las tetas, mirando los vigilantes de reojo.
    
    Todas las vecinas rojas de cólera, chismeaban entre ellas y como ya estaban mareados los viejos, hacían sus payasadas, bailando como jovencitos para impresionar, pero siempre rozándoles el paquete por su culo.
    
    No soportando más ésa nhumillacion, las vecinas comenzaron a irse más temprano que otras veces, hasta que nos vimos sólos, despidiéndonos del dueño de casa.
    
    Regresando ellas reían en todo el camino, burlándose de las vecinas, yá en la casa comentamos sobre los vecinos y de los rozones  que recibieron de todos, haciéndoles sentir su gran paquete.
    
    Pero de todas maneras atrapamos a 2 viejos más dijo mi señora, el miércoles van a venir Edwin para Mary y Lucho para mí jajaja jajaja 
    
    Abrimos una botella de vino y elegimos una película al azar y ahí aparecía mi hija, con ...
    ... el vergon de Manuel, llorando por qué no soportó el castigo, teniendo María que terminar el servicio.
    
    Mary : Éso fué al inicio, ahora entra en mí,como en su casa, sólo me falta probar a Octavio y su látigo.
    
    María : Éso tendrá que esperar hasta después de cumplir con los vigilantes.
    Ésa noche cachamos intercambiandolas y en todas las poses, terminando nuestro segundo polvo en un sánguche para cada una de ellas, durmiendo hasta las 2 de la tarde, en que nos alistamos para comer afuera
    
    El día miércoles llegaron, Edwin fue recibido por Mary en su lencería roja con un beso en la boca, que lo sorprendió y luego ella llevando al centró lo desnudó al viejito huesudo, mostrando una verguita de 10 X 3 y ella le dijo Edwin no me imaginé que fueras tan vergon, trátame con cuidado por qué si me dañas mi esposo se dará cuenta. No te preocupes hijita tendré cuidado dijo el viejito.
    
    Ella se agachó y después de darse gusto le mordía al medio del tronco y arrecho lo llevo a la cama y el viejito le pidió el culo y ella poniendo cojines se echo y sin lubricante permitió que se lo meta para poder sentir algo.
    
    Después de moverse lento y torpemente se vació y botando el condón se echó a descansar.
    
    A la hora de estarle chupando el culo, la volvió a colocar boca abajo pero ésta vez estirando ella las manos hacia sus nalgas del viejito dirigió todo el combate, siendo más delicioso para él y para ella que soltó al menos un orgasmo y él buena cantidad de leche, alistándose rápido y con ...