1. Relatos eróticos iniciando a mi esposa 16


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... un beso y su pago se despidió diciendo que se iba antes de que la vieja se de cuenta.
    
    Por otro lado Lucho ingresó con María y con el beso le apretó las nalgas calatas por su portaligas y yendo al centro comenzó a desnudarse, mostrando una verga de 15 X 3 dura y doblada para un costado, que al verla mi señora dió un gritó de susto diciendo, Lucho si me metes todo éso voy a quedar doblada.
    No María, si no mi mujer estaría doblada, no te preocupes adentro se acomoda.
    
    María puedo dividir mis dos horas, chupame la verga media hora, media hora yo te chupó la concha, la otra media hora es para chuparte tu culito y la última media hora es para chuparte las tetas y terminar en piernas al hombro.
    
    Lucho, sabes que aquí el cliente tiene la razón.
    
    Arrodillada en la cama mi señora se deleitaba con ésa verga doblada que le gusta, terminando con la mandíbula cansada se echó a la cama con las piernas abiertas y Lucho por momentos la hacía saltar por sus orgasmos.
    Luego boca abajo le succionó tan fuerte que le sacó un poquito de caca, que se lo comió dándole asco a mi señora.
    Después le chupó las tetas dándole náuseas por el olor a mierda, pero aguantó hasta que le alzó las piernas y besandolas se movió como taladro y en un minuto se vacío tirando el condón, se alistó y pagando se fué, mi señora no le dió oportunidad del beso si no vomitaba.  
    
    Llegó el día " D " y muy lindas bien vestidas con sus portaligas interiores las llevamos.
    Era un club alejado privado y entrando, el ...
    ... supervisor nos recibió en medio de aplausos y silbidos de los vigilantes que habían empezado a las 9 pm
    
    El supervisor nos invitó a sentarnos a la barra diciendo que era libre el consumo y a ellas las llevó a un cuarto, diciéndoles que se desnuden y salgan a bailar con los chicos y alzando la voz gritó obligado usar condón, bajó su propio riesgo ustedes yá saben dónde están.
    
    Era excitante verlas mover sus carnes a media luz, con ésos hombres calatos moviendo sus vergas y otros besándole las nalgas, la boca, las tetas, el cuello, la espalda sin que haya un espacio libre en su cuerpo sin una boca, o unos dientes.
    
    A los 10 minutos  las hicieron echarse en una banca boca arriba y en forma ordenada la rodeaban, unos les daban las vergas a chupar y otros les chupaba las conchas y sus culos.
    
    Pasada la hora, sobre la misma banca les hicieron el misionero con sus piernas de ellas bien pegada a sus espaldas de ellos, que las bombeaban a toda máquina como si fuera el último polvo de su vida y salía uno entraba el otro y así sucesivamente, mientras ellas, jadeaban, gritaban por soportar diversas dimensiones de vergas, pero no se escuchaba por la música.
    
    Yo conté que entre las 2 eran más de 50 y Percy me dijo que no, que eran unos cuantos que duplicaban.
    
    Demoraron 2 horas en terminar ésa pose, luego de media hora más en que le chupaban por todos lados, las llevaron a la barra muy cerca a nosotros y apoyadas en 90 grados abriéndole las piernas le untaron crema en el culo y ...